Otro de los equipos poronga colón, juanto a lanus, banfield y arsenal, ahora va a venir a ganar.
Un aplauso para los mufas de ayer.
SL y River estábamos en situaciones similares hoy a la mañana: esperando q el equipo q compite no saque el resultado en un dificil compromiso de visitante.
El rival de River ganó (obviamente…)
El de SL… obviamente…
La puta madre que club de mierda que es colón, no sirve para nada, lo único que hace es romper las pelotas, principalmente a River. Como me gustaría que se vayan a la B y no vuelvan nunca más.
El pibe Ramírez, que recién marcó el gol de Argentinos, es, por características, un jugador a tener en cuenta. Volante zurdo con recorrido, técnica y gol.
Argentinos le gana a Racing 1 a 0
El que rechazó para el medio es Licht ?
Ni idea. Estoy viendo el partido con interferencia femenina. :mrgreen:

INSIDER:
El pibe Ramírez, que recién marcó el gol de Argentinos, es, por características, un jugador a tener en cuenta. Volante zurdo con recorrido, técnica y gol
El que rechazó para el medio es Licht
Si lo de River contra Atletico ayer fue costoso y sufrido Racing contra el mismo equipo por Copa Argentina dió lastima.

Ariel_Santillan:
INSIDER:
El pibe Ramírez, que recién marcó el gol de Argentinos, es, por características, un jugador a tener en cuenta. Volante zurdo con recorrido, técnica y gol
Si lo de River contra Atletico ayer fue costoso y sufrido Racing contra el mismo equipo por Copa Argentina dió lastima
Racing se salva de casualidad en en este tramo final. Dos partidos menos ganados y estaba condenado. Juega horrible y cada vez peor.
Gol de Tigre. Vamos mierda!
Gol de Tigre. El Chino Luna.
Empatan Tigre y Colon 1-1 y recien van 15. Espero que se venga un partidazo y que gane Tigre
Un amigo me aseguró que Chino Luna hizo las inferiores en River, que quedó libre y se fue a Deportivo Español ¿Alguien lo puede confirmar?
Lisandro López, Cachete Morales, Dybala, Viola. Vengo derecho marcando jugadores. Modo soberbio ON.
Gente disculpen las molestias, los que estan viendo el partido Colon - Tigre por la TV Publica, puede ser que el relator sea Walter Nelson?

Maisonna:
Ariel_Santillan:
Si lo de River contra Atletico ayer fue costoso y sufrido Racing contra el mismo equipo por Copa Argentina dió lastima
Racing se salva de casualidad en en este tramo final. Dos partidos menos ganados y estaba condenado. Juega horrible y cada vez peor
Y trajo a un DT con una crisis de identidad importante.

Gente disculpen las molestias, los que estan viendo el partido Colon - Tigre por la TV Publica, puede ser que el relator sea Walter Nelson
Es uno que se llama Brodsky creo

Gente disculpen las molestias, los que estan viendo el partido Colon - Tigre por la TV Publica, puede ser que el relator sea Walter Nelson
No. Se llama Brodsky. Es de la zona de Entre Ríos-Santa Fe. Buen relator. Además fijate que le pega al 98% de los jugadores, no puede ser Walter Nelson… :mrgreen:
Si hoy gana Tigre, a Caruso…
:lol::lol: que descanso que es Walter Nelson, no se porque no se jubila de una vez.
Mira vos, si apostaba decia que era walter nelson muy parecido se me hacia, gracias por responder!!
hoy todos con velez, no doy resultados porque despues me tildan de mufa pero es mi equipo y le tengo fe
Expulsado Orban a los 22 minutos.