EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Le deseo lo peor a Simeone ojala se lo empate el tomba que esta con 10

Estoy cerca de acertar el primer técnico que se va. Si Méndez no le gana a Racing el domingo, renuncia y el candidato a sucederlo es Lavolpe :lol::lol:

Miralo AL CHOLO…

miralo al teo :lol:

Que asco te tengo Simeone :evil::evil: No te podes salir con la tuya, sorete.

Que jugador que nos hizo perder Almeyda. Que bien que juega Lucas Castro.

Teofilo Gutierrez es la reencarnacion de Salas. No tengo dudas. Si tuviera diez palos verdes lo pongo en River sin dudarlo. Por favor cuantas variantes tecnicas, es EL FENOMENO.

No es tan alocada la comparación, sobre todo en los atributos a la hora del mano a mano con el arquero. Después obviamente hay un trecho bastante largo entre ambos pero igualmente no tengo dudas que es la mejor aparición colombiana en el fútbol argentino de los últimos 15 años por lo menos…

Que mierda son algunos periodistas, no paran de elogiar a Racing por el partido de ayer, pero casi ni mencionan que GC jugo con 10 desde los 20 del primer tiempo.
Estoy seguro que Racing se cae a pedazos en la primera de cambio.Parami, tiene buenos jugadores pero no juega bien y con el Cholo loco, ni te cuento cuando empiecen a perder.//

Sé que no es parámetro (porque también convocó a Clemente) pero está en la lista del flamante DT de la selección…

Otro de Gigliotti, 1 a 0 arriba San Lorenzo.

Este romeo la concha de su madre. Excepto los goles de cabeza (hay que admitirlo, es buen cabeceador), el 90% de sus goles SON DE REBOTE.

La concha de su madre.

Ah, siempre lo bardee a ortigoza porque decia que era facil ser doble 5 de equipo chico en una cancha 2x2.
Claro ejemplo de esto era el gran San Martin de un banfield que defendia con 10, y ahi era figura, pero en River no tenia chances.

Ahora, en san lorenzo, esta jugando bien. Es muy dificil sacarle la pelota. Cuando vino a River, nunca perdia la pelota y siempre se la pasaba a los de su equipo.

COMO TE PODES PERDER ESE GOL???

Gigliotti la concha de tu madre. COMO TE PODES PERDER ESE GOL? No tiene explicacion

Telechea lecheo a Ojeda.

Ya sè chiste malisimo…

3 a 1 San Lorenzo.

Tremendo lo que tapaba el arquerito Ojeda. Muy buen proyecto.

Estoy viendo al pincha…

Que parecido juega Boselli a Cavenagui. Siempre los vi identicos en casi todas las facetas del juego.

Miran este campeonato?
:roll::roll:

Yo lo único que ví, fue el PT de Vélez ayer, porque me gustó cómo estaban jugando estos fortineros culiaos.

Después, nada! River, River, River y River nomás. Con previa, mate y todo. :mrgreen:

Uy no! soy muy termohead por esperar a ver con tantas ansias un partido de MI EQUIPO en la B??? :expressionless:

Arrancó bien el nefasto que siempre se postula para dirigir la selección.

El tiempo le va a dar la razon a Russo

Anda bien Estudiantes.
Desde que se fué Sabella no se pudieron recuperar nunca.
No era Verón el DT?:twisted: