Ahora todos piensan que Boquita es el Dream Team? muchachos…la defensa es de palo, estuvo 75 minutos ganando 1 a 0 contra el peor equipo del campeonato de local, en esos 15 minutos Union se desbarranco y Boca lo arraso.
Si hacia falta algo para que mañana comience el segundo peor dia de mi vida a nivel futbol era esto, que la bosta gane 4-0, ya se que no le gano a NADIE, pero igual, mejor que River gane mañana, la concha de tu madre Passarella, te ODIO.
Que feo es ver a Boca golear y nosotros esperando jugar contra Chacarita en la B, es lo mas cercano a la muerte.
Vien2 a los gatos divinos de Tinelli. Muchachos: sigan sufriendo viendo a Boquita.
Que bien manejás tu negocio, Grondona. Mandaste a la B al mas grande y te quedás con estos equipos del Argentino B (Unión, Rafaela) que le dan 0 (cero) interés a tu Campeonato de mierda.
no estoy mirando nada de primera division, recien me acbao de enterar q jugaba belgrano… y q olimpo llevo 10 hinchas con toda la furia
pero la verdad q tristeza me da ver el gigante de albedi, el verdadero comienzo del fin. esa cancha me hace acordar a jj lopez