EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

4 a 0 :lol:

Y mañana nosotros debutamos en la B…

Ahora todos piensan que Boquita es el Dream Team? muchachos…la defensa es de palo, estuvo 75 minutos ganando 1 a 0 contra el peor equipo del campeonato de local, en esos 15 minutos Union se desbarranco y Boca lo arraso.

Ni dos pases seguidos UNION, ni un tiro al arco…tristisimo su juego. Mucho se desarmó el equipo q jugaba en la b?

Si hacia falta algo para que mañana comience el segundo peor dia de mi vida a nivel futbol era esto, que la bosta gane 4-0, ya se que no le gano a NADIE, pero igual, mejor que River gane mañana, la concha de tu madre Passarella, te ODIO.

Que feo es ver a Boca golear y nosotros esperando jugar contra Chacarita en la B, es lo mas cercano a la muerte.

Vien2 a los gatos divinos de Tinelli. Muchachos: sigan sufriendo viendo a Boquita.

Que bien manejás tu negocio, Grondona. Mandaste a la B al mas grande y te quedás con estos equipos del Argentino B (Unión, Rafaela) que le dan 0 (cero) interés a tu Campeonato de mierda.

buaaaaaaa, ahora es todo color de rosa en Boca, la hinchada banca a Falcioni, Viatri es el nuevo ídolo y Riquelme está para la Selección… :roll:

Si perdían 5 a 0 y nosotros ganamos 7 a 0, no cambia nada eh.

Saludos

Y la verdad tenes razón, en el fondo no cambia nada, pero bueno, siempre es mejor que pierdan.

Y encima en la tapa del pasquín, ponen:
“Y los hinchas no se cansaron de gastar a River.”

Igual coincido con millo también…:confused:

Que mal me puso la cogida que le pegó vok a union

San Martín SJ 2(Roberval y Landa) Tigre 1(Pío).

Gol del caballo de Pavone. 1 a 0 Lanús en el final.

AHORA HACES GOLES HIJO DE PUTA?

Igual que en el clausura, gol a último minuto a los putos de Independiente.

P/D: La concha de tu hermana.

Buena Matos, 2 partidos jugados, 2 goles

Gol de OLimpo

La defensa de Belgrano:lol::lol:
Lollo:lol::lol::lol:

La concha de tu madre Belgrano!

no estoy mirando nada de primera division, recien me acbao de enterar q jugaba belgrano… y q olimpo llevo 10 hinchas con toda la furia
pero la verdad q tristeza me da ver el gigante de albedi, el verdadero comienzo del fin. esa cancha me hace acordar a jj lopez

Rating de los partidos

Lunes:
Atlético Rafaela 1 – 3 Arsenal: 4.9
Vélez 3 - 0 Banfield: 5.6
Estudiantes 0 – 2 San Lorenzo: 10.2
Boca 4 – 0 Unión: 15.7

Martes:
San Martin 2 – 1 Tigre: 4.2
Lanús 1 - 0 Independiente: 7.8
Argentinos 1 – 1 Newell’s: 3.7

River 1 - Chacarita 0 18.1