ayer vi los partidos de san lorenzo ,boca y racing club y mas bronca me da porque ademas de los muertos que tenemos en la cancha nos vamos a la B por giles.Somos los pelotudos del futbol mundial…
Es increible que en una primera division jueguen tipos como palomino,jonatan ferrari ,cigliotti…pesimo ,rdimentarios jugadores.
Despues estuve viendo a boca con un tecnico de la B como falsioni altamente sobrevaluado y un jugador como citanich que tiene menos sangre que unapata de gorrion.Rikelme ,totalmente destruido ,caminando y jugando mal le psas el trapo a todos.
Y rasing con el androide ese de luguercio …el unico centrodelantero que no patea al arco,no pisa el area y no hace goles…corres al pedo y el enfermo del tecnico que lo hace jugar de 3 casi corriendo toda la banda.La pregunta para simione es ¿porque carajo no pones un 3 de oficio y te dejas de romper la pelotas?.Ademas bancarse al periodismo elogiando a este muerto…si le gusta correr que sevaya a la maraton.
No sabìa que hoy habìa futbol…
Con el descenso de River estoy tan perdido, tan abstraìdo de la realidad futbolìstica.
Sin ir màs lejos ayer en la radio estaban hablando del arco de bosta y le pregunto a mi viejo:¿Còmo atajò Luchetti? y me dice: Oriòn es el arquero de boca, el traidor volviò a Banfield"
Mi cara 8|8|8|