EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

ayer vi los partidos de san lorenzo ,boca y racing club y mas bronca me da porque ademas de los muertos que tenemos en la cancha nos vamos a la B por giles.Somos los pelotudos del futbol mundial…

Es increible que en una primera division jueguen tipos como palomino,jonatan ferrari ,cigliotti…pesimo ,rdimentarios jugadores.
Despues estuve viendo a boca con un tecnico de la B como falsioni altamente sobrevaluado y un jugador como citanich que tiene menos sangre que unapata de gorrion.Rikelme ,totalmente destruido ,caminando y jugando mal le psas el trapo a todos.
Y rasing con el androide ese de luguercio …el unico centrodelantero que no patea al arco,no pisa el area y no hace goles…corres al pedo y el enfermo del tecnico que lo hace jugar de 3 casi corriendo toda la banda.La pregunta para simione es ¿porque carajo no pones un 3 de oficio y te dejas de romper la pelotas?.Ademas bancarse al periodismo elogiando a este muerto…si le gusta correr que sevaya a la maraton.

Velez se disfrazó de Sportivo Italiano…

Horrible la camiseta de Velez y toda la ropa. Le pifearon feo con el cambio de marca.

Desde el 26/06/2011 (nunca en mi vida voy a poder olvidar esa fecha) que no veo ningún partido de fútbol

Que marca usa?

No veo partidos de primera ni de nacional b. Me está interesando el comienzo de la premier un poco…

Acevedo si mete un gol de afuera del área o de tiro libre, merece morir.

Topper creo.

Miralo a Acevedo, ahora apunta al arco los tiros libres. En River pateó 50 tiros libres, todos a la barrera.

Terrible baile el de Vélez, merece ganarlo 4 o 5 a 0.
Arafue Méndez.

A mi me gusta la camiseta de Vélez che.

Temprano ganó Arsenal en Rafaela 3 a 1(Leguizamón x2 y Obolo). Castro para la crema.
Los goles de Vélez: Silva, Ortiz y el burrito Martínez.

No sabìa que hoy habìa futbol…
Con el descenso de River estoy tan perdido, tan abstraìdo de la realidad futbolìstica.
Sin ir màs lejos ayer en la radio estaban hablando del arco de bosta y le pregunto a mi viejo:¿Còmo atajò Luchetti? y me dice: Oriòn es el arquero de boca, el traidor volviò a Banfield"
Mi cara 8|8|8|

Entonces no cambiaron de Marca, cambiaron de modelo…

Que partido de mierda el cuervo con los veron fobal clu

Che en serio, no fue gol el de Vélez, fue línea y arafue. Igual, que se cague Banfield.

0 a 0

Partido verga mal!

Antes no tenían Penalty?

gol de caslaa

otro mas… 2 a 0

este es el estudiantes de super estrellas que de la mano del miguelito russo no iba atener rivales???

Ese no es el Villar que atajó en la copa América… :scratch:

Ganan 2-0? La puta que los pario!