EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Que torneo apasionante el Argentino sin River. Se pueden ir todos a la concha de sus madres.

“Rojo yo tengo un cagazo que vengan los de River…” :lol::lol:

Sinceramente , me fue extremadamente intrascendente esta primer fecha , pero inconcientemente . No es que me hacía el duro sin ver los partidos , pero en el fondo andaba con ganas. Realmente me chupo un huevo ja

No vi ningun partido y pienso mantener esta postura todo el año.

La salida de García recién:lol:
Que crack es Teófilo, ya mojó y ahora está cerquita del 2do, él solito hace correr a toda la defensa de Tigre. Cuando se recupere Gio nnv.

Bien, Leone. Ojalá te vaya como el culo, Cholo.

Sos el hijo feo y retardado de Bielsa, Siomeone.

Che, fue un penalazo a Castro para mí eso…

SergioRek Sergio Rek
Si Racing no te Viola Tigre Telechea?

:lol:
Igual Telechea se fue a Quilmes.

Finoli Finoli lo de Sergito Rek

Que malo, pero QUE MALO que es Toranzo. Como sacó ventaja de que el fútbol argentino cada vez es más choto, porque de haberse mantenido el nivel de la época en la que debutó, hoy estaría baldoseando en el ascenso, o juntando algunos euros en clubes de chipre, ucrania y rumania

San Lorenzo tiene propaganda nueva, Seguros La Nueva…será para ir adaptándose a la categoría que le tocará jugar en 2012?. Si ya sé no gastemos, en fin…
Un partido peor que el otro! mamita!

No me puedo acostumbrar a ver los partidos de la B todavia, veo los de primera nada mas, que puta desgracia.

Palida primera fecha, solo 3 victorias en 9 partidos y el resto, empates mediocres. Si me apuran un poco, diria que el mejor rendimiento lo tuvo el puntero Atletico de Rafaela.

Te perdiste la gran remontada de Central entonces :mrgreen:

Si rafaela metió dos goles estando 11 contra 11 y despues con 2 jugadores menos no le hicieron ni uno.

Yo me puse a ver el de central pero me quede dormido asi que me lo perdí :mrgreen:

Boca jugo como para que sea divertido ver a fantino esta noche??

El de boca lo vi de a momentos, estaba viendo el partido de los muchachos del basquet (paliza 92-28) e intercalaba con el de Boca. Mucho ataque de Olimpo, que inclino la cancha. En general, no se sacaron muchas diferencias porque ambos equipos dependieron de sus armadores, boca de riquelme y olimpo de rolle. Cvitanich tuvo un par de chances.

Si loco a mi tambien me pasó es increible. Yo decia que no me iba a importar el torneo pero pensaba que seria una “pose”, pero realmente no me importa. No se ni quien juega ni cuando y eso que siempre fui enfermo de futbol y estoy pendiente de todos los resultados. No me preocupo en saber como van los partidos, creo que ya nada va a ser igual.

Ahí está, comenzó “el show de Boca”, están llorando en la 1° fecha nomás…

“Leto, sos una versión light…”

Que onda paso a paso mostrando aldosivi contra atlanta, van a mostrar los partidos de la b también??

Viendo algunos partidos el findesemana, no note ninguna diferencia entre la primera y la b nacional.

no se ningún resultado de la B nacional, me vi los partidos de 1era A. Jajaja.