El arquero de Rafaela perdió la vista de un ojo

+1

no hay algún video del choque?

Esto es de ole:

La imagen de televsión era impactante: Gabriel Airaudo tirado en el piso, con la sangre brotándole sin pausa, y la ambulancia que se lo llevó directamente desde la cancha de Gimnasia. Pero ahí no terminó el domingo para la gente de Rafaela: “Yo me tuve que ir solo de la cancha en un patrullero y fuimos a cuatro hospitales distintos hasta que nos atendieron en el Santa Lucía, a la una de la mañana, con el chico muy dolorido porque tiene un fractura y el ojo muy comprometido”, contó Carlos Eguiazu, el vicepresidente de Rafaela, sobre la odisea que vivieron tras el partido por la Promoción.
“Yo entiendo que festejar es muy importante, pero ante una situación así, alguien del club tiene que solidarizarse. Si a vos te pasa algo en Rafaela, yo hago dos llamados y sé cómo te puedo resolver el problema. Ellos eran los locales y nos abandonaron a nuestra suerte. Recorrimos hospitales hasta que a la una de la mañana Gabriel pudo quedar internado en el Santa Lucía. Ahora estamos esperando que aparezca un médico para que lo opere. La pasamos muy mal”, contó Eguiazu

Cada dia le tengo mas bronca a gimnasia.

Terrible la noticia, y los de gimnasia unos hijos de puta

Gimnasia merece la B mucho mas que Central.

Lo ví en Estudio Futbol, pobre tipo

Noo :frowning: no pense que habia sido para tanto…pobre muchacho loco, estas cosas de mierda que pasan en el futbol…

Si, pero quedó abajo de todo en la página 2 y nadie lo vio.

No pueden ser tan pero tan hijos de mil putas…!!!

Actualizado: 24 de mayo de 2010, 21:34 EDT
Airaudo no perderá la visión de un ojo

Comentarios Enviar a un amigo Imprimir [Compartir](javascript:void(0):wink:
DYN

BUENOS AIRES – El arquero de Atlético Rafaela Gabriel Airaudo fue intervenido con éxito de la grave lesión que padecía en uno de sus ojos, según lo anunció este lunes por la noche el vicepresidente de esa institución Carlos Eguiazú, aunque puso en duda la continuidad de la carrera del futbolista.

Airaudo sufrió una seria lesión durante el partido de promoción ante Gimnasia y Esgrima La Plata, disputado el pasado domingo; además, el guardameta resultó afectado de siete fracturas en el rostro.

De esa manera llegó un poco de alivio para la difícil situación que le toca atravesar al futbolista luego de que en horas de la mañana el propio Eguiazú revelara que el jugador podría perder un ojo por el choque producido con el jugador del elenco platense Lucas Castro.

Ahora la duda está en la continuidad de la carrera del deportista, ya que ese dirigente manifestó que “el jugador de fútbol no existe más”. Eguiazú, quien una vez producida la seria lesión en el campo de juego, recorrió junto al arquero distintas clínicas en busca del lugar más idóneo para tratar la lesión, que incluyó siete fracturas en el rostro.

“Desde el principio se sabía que era algo grave. A ningún jugador que se rompe el tabique lo llevan en ambulancia un minuto después de haber salido de la cancha”, expresó el dirigente en una entrevista televisiva. El inocultable malestar de Eguiazú prosiguió cuando dijo: “La gente de Gimnasia se portó mal, nos podrían haber preguntado si necesitábamos algo”. “Con un llamado telefónico solucionás muchas cosas. La Plata no es Tokio o Nueva York, nos hubiese servido que un médico de Gimnasia nos dijera con quién hablar, a dónde ir”, acusó. La intervención se realizó en el hospital oftalmológico porteño Santa Lucía y fue confirmada por el presidente Eguiazú.

“Lo trasladamos al hospital San Martín, después al Rossi (ambos de La Plata), y finalmente lo llevamos al Santa Lucía, para solucionar su problema ocular. Ahí lo operaron, aunque se complicó por el feriado largo”, agregó Eguiazú.

Después se refirió a los directivos de Gimnasia: “Yo entiendo que estén festejando, pero tendrían que habernos dado una mano. Nosotros en Rafaela siempre estamos a disposición de los visitantes por cualquier problema y ellos no se acercaron. Sí lo hizo la gente de Agremiados, que se portó muy bien”.

Airaudo chocó con Lucas Castro cuando restaban 10 minutos para la finalización del encuentro de vuelta por la Promoción y fue trasladado inmediatamente al Hospital San Martín de La Plata, por la gravedad de la lesión, donde se constató que había sufrido múltiples fracturas en la cara.

pobre muchacho…

Gimnasia club de mierda, siempre los odiè, es una mierda de instituciòn, hijos de remil puta, lacras humanas, sinverguenzas de mierda, soretes ambulantes. No se puede ser tan hijos de puta.
DESAPARECÈ CLUB DE PORQUERÌA!!!

[b]Por favor pobre tipo!

una lástima me dio!

pobre chabón, lo mejor para el
[/b]

Que bronca viejo. Me siento dolido por el arquero e indignado con Gimnasia que se porto de manera lamentable. Una verdadera verguenza.
Lo mejor para Airaudo.

Ojalá no se le joda la visión del ojo.

PD: Gimnasia CLUB DE MIERDA

que club de mierda que es gimnasia la puta madre

Pero no se sabe si pierde el ojo, ayer un tipo dijo que era el mismo problema que tubo
demichelis, se le rompio nose que cosa de la cara que es lo que sostiene la visual
por eso corre peligro el ojo pero dice que es posible que no lo pierda.
Saludos!

El arquero de Atlético Rafaela salvó su ojo, pero podría no volver a jugar
El vicepresidente de Rafaela confirmó que Airaudo fue intervenido con éxito de la grave lesión en el ojo derecho, aunque puso en duda la continuidad de su carrera en el fútbol. El guardameta tiene siete fracturas en el rostro.


Primeron dijeron que no, después que sí y ahora otra vez que no.

Ahora en los noticieros esta diciendo que si, que lo perdio.

En Despertate habló el médico de Rafaela y dijo que el arquero perdió la visión del ojo izquierdo. Qué noticia de mierda…