El aislamiento, ¿que hacen para cocinarlo?

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1292535744565739520?s=19

1 me gusta

Ayer bebi este elixir que encontré en un chino a $500… Demasiado rico para su precio. Lo busque en ML y está 1100.

Hoy fui a primera hora y me traje dos botellas, una 2011 y la otra 2012. El domingo se procederá a realizar una cata vertical de las dos añadas

4 Me gusta

Y algunos de los platillos de los últimos días. Mamá, me deberían dar la ciudadanía italiana de hacer tanta pasta. Que injusticia

9 Me gusta

Ese plato son fideos con que?

Lindo día para alto guiso

5 Me gusta

Pasta a la Carbonara, clásico plato romano. Lleva queso parmesano, huevos y panceta.

Salteas la panceta en una sartén, una vez hecha la pasta la tiras a la sartén, apagas el fuego, agregas la mezcla de queso y huevo hasta que se haga una “crema” artificial.

Es sabroso, un poco fuerte. Para salir de los clásicos platos de pasta. Recuerdo cuando andaba por allá comía cada tanto

6 Me gusta

Hoy tiramisú, primera vez que hice. Un polvo, exquisito.

10 Me gusta

Mirá lo que es eso, la puta madre

1 me gusta

Uh con las ganas que tengo de comer una porción de cualquier tipo de torta.

Como no podía ser de otra manera el Football Manager me salvó la existencia. Agarre al Bolton de Inglaterra y después de 4 años estoy en Premier. Primer temporada y estoy peleando el acceso a Europa League. Nunca invertí tantas horas armando un plantel como el que termine creando

2 Me gusta
2 Me gusta

Hoy salió almuerzo en honor a la tierra de mi abuelo, pollo a la paprika con halušky, obviamente acompañada como no podía ser de otra manera, con una Patagonia Bohemian Pilsener combinando justo para la ocasión, deliciosa comida, y de postre un rico strudel, na zdraví, kamarády! :ok_hand: :beers:

12 Me gusta

La he comido un par de veces, es una delicia si

1 me gusta

7 Me gusta

Sabiduría máxima… Quien hizo el strudel?

1 me gusta

En la semana me doy una vuelta por el bodegón. Pa que platos de calidad buen hombre!!!

2 Me gusta

Chiflame amigo x wsp cualquier cosa :wink:

1 me gusta

jajaa, lo hizo una señora amiga nuestra, también descendiente como nosotros

1 me gusta