El aislamiento, ¿que hacen para cocinarlo?

que fueron comprando y cuantos son ??

yo acá estoy solo en el depto pero no soy de usar tampoco tanto

Nosotros somos 4 y comemos mayormente verduras. Estos 4 domingos anteriores compramos calabaza, papa, batata, zanahoria, brócoli, cebolla, choclos, berenjenas, zapallitos, lechuga, tomate, rúcula/radicheta, repollo, dos morrones. Después fruta comemos mucha pero en este caso compramos mandarinas, uva, kiwi, manzana. Y generalmente hacemos asado el domingo a la noche y gastamos aprox 600 pesos pero nos dura dos o tres comidas, siempre acompañando con ensaladas.
Después arroz, lentejas, garbanzos y porotos. Esto nos puede durar más de una semana, según que vayamos usando. Y un pollo hacemos una vez a la semana.
Después tomamos agua de bidón de 6lt y con 4 o 5 tiramos toda la semana. Y por último 6 botellas de vino que generalmente sobran, pero de los más económicos igual. Ah ambien 4 latitas de cerveza de día para acompañar alguna comida que elijamos.
A grandes rasgos son esas las compras que hacemos.

2 Me gusta

El putisimo ingeniero?

1 me gusta

Cuánto gastan? Cuántos son? Dónde viven?

Buena compra. Nosotros somos 4 hombres, así que imagínate la cantidad que comemos. Ni quiero pensar la cantidad de guita que gastamos en comida pero será mínimo 30 mil pesos al mes.

Alrededor de 3500 pesos. Somos mis viejos, mi hermana y yo. Estamos en Villa Pueyrredon, capital. Me olvidé de nombrar algunos enlatados, tipo choclo cremoso, arvejas, atún, también queso y dulce que siempre tenemos para después de comer. Terminamos calculando que por 70 pe c/u comemos aprox. Igualmente, son cálculos muy al aire y que van compensandose,
porque si comemos en un almuerzo, por ejemplo, medio paquete de arroz hecho tipo risotto mas ensalada (cualquier comida que hagamos va acompañada de ensalada), como mucho podemos gastar $160 y dividido 4 no es nada.

1 me gusta

Ahora descubrí que al cambiar el cable de alimentación me había olvidado de re-soldar la malla del cable de sonido y por eso se escuchaba la radio. El próximo desafío es hacer un compartimento para la plaqueta esa y listo el laburo

1 me gusta

La próxima creas la estrella de la muerte

1 me gusta

Loco, que envidia la organización que tienen para comer. Yo vivo sólo, con mi hermano, y a duras penas podemos organizar hacer unas albondigas o un guiso de lentejas, jaja.

1 me gusta

Algo asi ponele

1 me gusta
1 me gusta

jajaja es que acá nos gusta mucho cocinar y vamos variando siempre. Por ejemplo, milanesas es una comida que me fascina pero comimos una sola vez desde que estamos encerrados, fideos o cosas asi ni comemos, hamburguesas tampoco, panchos menos, Te nombro cosas simples que se comen en las mayorías de las casas. Además al tener mas tiempo nos ponemos a hacer cosas mas elaboradas.

1 me gusta

Jaja, a mi las milanesas con limón y pure de papas damelas siempre. Pero la primera semana de cuarentena, comí como tres veces y basta loco, la tercera ya ni la saboreaba. Estoy esperando que pase un poco de tiempo para comer milanesa y disfrutarla. Yo tampoco soy de comer panchos o hamburguesas, lo que sí aprendí a hacer bien tortillas de huevo y papas y verduras que pude agregarlas al menú. Y bueno agua de bidón casi siempre, y algunas veces un vino o unas birras, de hecho el otro día me compré un Termidor para recordar las buenas épocas jaja.

2 Me gusta
3 Me gusta

Ya sabes que hacer @TheRiverPlate

3 Me gusta

Jaajaja ese gif

1 me gusta

Para toda la vida

Lo gracioso es que ya van como 5 meses que está el nuevo foro y recién descubrimos que se podía poner una imagen en la firma con el viejo tag /img jajaja

No entendí bien.

1 me gusta

En el viejo formato del foro para postear una imagen tenías que poner la url entre [img ] y [ /img]. Cuando cambiaron todo muchos pensamos que ya no se podía y casi nadie volvió a usar firma, pero ahora me entero que hasta se puede poner un gif en el avatar.

1 me gusta