El aislamiento, ¿que hacen para cocinarlo?

A mi me pasó que mandan mensajes desde el chat laboral o mails en tiempos muertos. Onda, yo me desconecto a las 18 aproximadamente y el miércoles antes de los feriados de Pascuas, me mandan mail de otra área a las 18.30 preguntando boludeces, yo estaba aún porque estaba terminando de ver una peli, sino ni a palos estaba.
A veces también preguntan boludeces en horarios muertos, como en el almuerzo o bien temprano. Los deben mandar desde arriba para ver si estamos o qué. Yo lo vengo llevando bien, igual se me hace que van a empezar a restringir más, tardaron un poco en filtrar páginas.

Soy analista, hago de todo un poco. Vos también sos del rubro?

1 me gusta

pero si son minas voy con gusto, sean viejas, gordas, milipini, lo q sea

en un ambiente de 25 machos y q todos los dias tengas q saludar, ya de por sí me parece una pelotudez, yo siempre les digo, voy a laburar, somos compañeros de laburo no amigos

no veo sentido de saludar

Si, pero soy desarrollador, laburo de fullstack javascript: nodeJs en backend y angularJs / angular 2 en front end

1 me gusta

Ahora en criollo

2 Me gusta

image

1 me gusta

No lo entenderias

1 me gusta

https://vercanalestv1.com/ver-vtv-uruguay-en-vivo-online-gratis/

Google ofrece cursos gratis de marketing y programación con certificación, por si te sirve.

1 me gusta

Yo creo que en Agosto uoquita ya volverá a estar disfrutando de esas clubes colas golosas que van a su cancha cual putas a domicilio, ya para ese entonces seguro estará robando algún partido de copa inclusive

Pasa la data

Ahí está el menú

3 Me gusta

En fox el campeonato del 2004 ahora

Estoy viendo los resumenes de todos los partidos desde que ascendimos

Hace varios años canibalicé un monitor Acer del año 97, tiré todo menos unos parlantes que sonaban de puta madre (comparado con los genéricos). Aproveché la ocasión y decidí darles una segunda vida como un dock de audio para usarlo con el celular. Pera eso agarré otro parlante medio berreta que venían con mi primera compu y le saqué la parte electrónica, desvestir un santo para vestir otro como dicen. La cagada es que el cable usb está medio roto y tuve que soldarle otro que tenía guardado de otro desguace (chupala Sid), y cuando lo pruebo de vuelta empezó a sonar una radio sin conectar nada. De paso descubrí que esas plaquetas vienen con la opción de ir a un transformador a CA y también que del usb va conectado el rojo a la 5º pata del switch y el GND al polo - de un capacitor de 1000 microfaradios/16V. Aclaro que no se una goma de electrónica, de una manera parecida terminé aprendiendo sobre hardware.

1 me gusta
8 Me gusta

Hoy me clave dos pajas, comí una picada y tomé dos botellitas de birra, luego me fume una tuca y puse Tango 4, después fui a jugar a la play y ahora viendo un documental sobre WWII

Alguien sigue aislado?

Si. Compra semanal los domingos a la mañana y adentro toda la semana.
Esto sirvió para ser un poco más organizados ya que nos alcanza justo la comida hasta el otro domingo y sabemos cuánto gastamos aprox para comer. La conclusión que sacamos en mi familia fue que no somos tan caros para comer :joy:

1 me gusta

Me pasó lo mismo con la comida, jamas habia comprado para varios dias. Hice dos veces y duró para dos semanas, con la misma conclusion: no era caro.

2 Me gusta