El aislamiento, ¿que hacen para cocinarlo?

Ayer dormí de 11 a 18. Me volví a dormir a las 00 y me desperté a las 4. Sigo despierta sin poder pegar un ojo.

Quise poner un canal de tv en youtube pero no tengo WiFi. Creo que el universo me está pidiendo que me ponga a estudiar o me pegue un tiro (?

3 Me gusta

dominadas en la barra por la mañana y por la tarde…
limpiar mi pieza… limpiar el disco duro…
zaping en canales de youtube…
ver tutos sobre nuevos softs del celu q instale…
preparar mate…algo para el desayuno…
algun torneo relampago en el pes 6…
torneo en lichess…
remixar en fl studio y ableton…
chatear…

4 Me gusta

estoy por fin poniendome en serio a aprender a sacar canciones de oido con la guitarra, aprendiendo armonía, los modos y eso.

2 Me gusta

Vamos gorditos, hagan ejercicio

https://www.instagram.com/p/B-SY-grpLeg/?igshid=tegtsujchdrn

3 Me gusta

Estudiá polaco hdp

1 me gusta

Quería estudiar pero

6 Me gusta

jaja habia estudiado algo basico antes de venir, pero cuando llegué me di cuenta que es casi imposible… voy a esperar unos meses a estar de verdad asentado acá y ahi retomaré el idioma, mientras tanto, sigo metiendole a ingles que me alcanza para todo por ahora

1 me gusta

«Estoy harto de exhibir mi pobreza y de ser el hazmerreír de unos chicuelos insolentes, que no tienen otra superioridad sobre mí que la de su fortuna, pues no hay ni uno solo que no esté cien codos por debajo de los nobles sentimientos que me animan. ¿Deberé pues, continuar siendo el blanco de unos cuantos mequetrefes que, orgullosos de los placeres que pueden proporcionarse, insultan sonriendo mi indigencia y mis privaciones?».

Napoleón Bonaparte, en sus pobres orígenes.

1 me gusta

Recien me desperte, me abre dormido 8 30.

1 me gusta

Quizás debería preguntar esto en el th de los juegos pero acá hay mucho trafico (? Estoy con un tema con la PS3 chochamus, alguno que la tenga clara con pirateos?

No es momento de piratear lo haces mal y te cagas la cuarentena

Pirateos gamers mi amigo…

Venia metiendo 3 años consecutivos de gimnasio sin cortar 1 semana.
Ahora voy a perderme mas de 1 mes tranquilamente

1 me gusta

Se me hizo las 6 rapidisimo, noche de mierda. Estoy re aburrido.

4 Me gusta

me encontre 2 tucas me hice uno gracias diossssss estaba embolado ya de todo viejo

1 me gusta

Dejá de ponerle me gusta a mis comentarios de hace un año hijo d mil puta @Angelito_Millonario

4 Me gusta

Jaja, Angelito es likes machine.

jajajaa está al pedo mijo ??

a mi tambien me pone me gusta a comentarios viejos

es la reencarnación del pesado de las fotos que llora por los megusta ???

@Angelito_Millonario te invoco

Jaja cómo te va a eliminar @Angelito_Millonario

Sos la cara de la verga kicjiwve

4 Me gusta