Separate.
Me sirvió para mejorar en la guitarra, cuando vuelva a la normalidad no voy cazar minusas como Cabré en su mejor momento, pero con menos nivel claro
El canal de ese chabón y el de Clavero son excelentes
Ufff vos con la mia sabes que, la matas al día y medio de convivencia . Si culeamos 2 veces desde que empezo la cuarentena es demasiado.
Creo que ya lo pregunté en otro thread y a otro usuario pero… ¿Para qué poronga se casan si no cogen?
no la mia es loca pero para culear se porta bien, en esos momentos es buenita
Y entonces cuál es tu problema?
Lo mío va a más alla de lo sexual einyel
Yo no estoy haciendo la cuarentena con mi novia.y la verdad no tengo ganas ni de verla jaja. Tengo ganas de ir y pasar unos dias con ella y su hija pero ya despues volverme al toque, osea no estoy sufriendo por no poder garchar.
No hay una mierda en la tv por cable que mangas de forros.
Gran pregunta. Es como estar con una amiga si no garchas. Obviamente con el paso del tiempo ya no es el mismo ritmo pero bueno hay que inventar cosas
como te tira abajo la cama lpm. es terrible como en pocos dias se pueden perder todos los hábitos y hasta los usos horarios. cuando empezo esto me dispuse a hacer ejercicio en casa, me compre una pelota para hacer unos movimientos en el patio de casa, ya que cuando estas 1 mes sin tocar la pelota despues erras pases de 2 mts, veia mil peliculas, escribia boludeces como un cuento de 5 paginas que escribi, etc… ahora hago ejercicio 1 dia por medio asi nomas, me acuesto a las 6 am para levantarme a las 14, trabajo un rato desde casa y ando dando vueltas como un hdp todo el dia, comiendo, y no quiero hacer mas nada que zaping y mirar el foro. cuando tenga q volver a lo de siempre agarrate
Necesito volver a natación ya , no puedo más, me cortaron las piernas.
Los músicos más dementes de la actualidad, hay que ser muy exigente y desquiciado para hacer un tema así
Voy a tomar mates al balcon mientras leo un libro de revisionismo historico de nuestra amada patria:
“El problema, nuestro grave problema político, fue que la nacionalidad no era
comprendida o era rebajada, por la clase ilustrada de la población, mientras se
manifestaba precisa y fuertemente en la clase popular. Por supuesto que estoy
haciendo una apreciación general, que admite todas las excepciones individuales
posibles: así, casí todos los caudillos populares (Artigas, Ramírez, Güemes,
Quiroga, Rosas, etc.), salieron de la clase elevada, pero se consustanciaron con el
pueblo, que interpretaron y condujeron. De la misma manera que en Roma, los
grandes jefes del partido popular: los Graco, Mario, Julio César; pertecieron al
más rancio patriciado. Vuelvo a repetirlo: los aristócratas son conductores de
pueblos, son cabeza de un agrupamiento social en la medida en que lo
comprenden y lo conducen.”
En cierta medida coincido, los aristocratas entienden más al pueblo que los burgueses de ahora, los burgueses no quieren saber nada del pueblo.
Cuando estoy aburrido como ahora me pongo a mirar las fotos de face de una gorda troska que se viste y se hace llamar por un nombre masculino.
Si te casaste con una octagenaria con plata, te felicito.