El aislamiento, ¿que hacen para cocinarlo?

Anda al local físico con un cuchillo o una granada y te van a escuchar.

1 me gusta

Si, especialmente de futbolistas o famosos que no tienen que ganarse el mango, que viven en una mansión y que se cogen a una supermodelo.

Baja un poquito a la realidad la puta que te parió

6 Me gusta

Es increíble. Sin laburar la calidad de vida me bajo estrepitosamente. Duermo mal, como mal, no me ejercito, no me banco a nadie.

1 me gusta

No tener rutina te mata.

2 Me gusta

Mañana la respuesta a esta misma hora

5 Me gusta

Número 5

la 8

Tengo un desorden de sueño importante y el lunes arranco las clases virtuales

Alguien que me mande una escopeta por glovo? :joy:

1 me gusta

Te paso la que uso Kurt Cobain

1 me gusta

No pará, tengo los brazos cortos. No llego!!! Jajajajja.

Mejor una 22.

8

3

Al menos ya te podes despejar con las de la uni

1 me gusta

Esperando el material. Tienen toda la semana que viene para enviarlo de acuerdo a nuestros días de cursada. Nunca cursé virtual, no sé que onda.

Que estudias? Yo tampoco curse online, el 25 empezamos las clases y alto embole encima te dan tarea en grupo cuando no conoces a nadie de ahi. La mejor fue la clase de matemática Porque fue en zoom, las otras fueron via gmail

Licenciatura en comunicación social (5to año) y tecnicatura en comunicación digital (1er año). Son materias manejables dentro de todo para cursar online, pero por ejemplo en tres materias de comunicación social teníamos prácticas.
Tengo una ventaja si dan tarea en grupo y es que ya tengo.

La tecnicatura la tiene la Unab o es privada? Yo termine la lic. En periodismo y me anote en artes audiovisuales y es el primer cuatrimestre por lo cuál mandar trabajo en grupo cuando no conoces a nadie es mandar al muere

1 me gusta

La UNLP, Facultad de Periodismo y Comunicación Social. En nueva, parece buena y me anoté este año para complementar comunicación social, estamos súper a pata en las cuestiones tecnológicas y ahora es una herramienta fundamental de trabajo.

Che, no hay thread para comentar sobre cultivo de flores ? Estoy leyendo y estoy bastante interesado en armarme un indoor pero estoy con todas las dudas encima je

1 me gusta

4 Me gusta