alguien tiene un link para descargarme un juego de futbol para pc? por favor soy muy inutil buscando y ya no se que mierda hacer
Bajate uTorrent. Busca en Google
nombre del juego + torrent.
Te va a salir un archivito en verde, le das a abrir y el programa uTorrent te lo baja automáticamente.
Justo el miércoles pasado estuve con una chica acá en mi depto(un touch digamos) y el jueves y se podría haber quedado unos días que arrancaba la cuarentena y le dije que mejor se vaya por las dudas. Que boludooooo
Ayer me dormi a las 7 de la mañana me desperte a las 16. Ahora me voy q poner a escuchar un album de black metal, estuve todos estos dias sin megas y aca no tengo wifi.
me levanto a las 14 , fumo en el solcito , juego a la play , almuerzo , vuelvo a dormir , fumo otro , escucho musica y vuelvo a dormir
Estoy PODRIDO de la empresa de electricidad que está siempre metiéndome el dedo en el orto y elije pasarse de la raya en los momentos menos adecuados. Desde 2016 que nos vienen bajando la tensión prácticamente todos los días pero esta semana TODOS LOS DÍAS A 122v entre noche y madrugada, reclamamos con denuncia al ENRE y ahora parece que de penitencia nos cortaron el suministro. Son unos hijos de mil puta ojalá se mueran todos los accionistas.
All My Repacks, A-Z - FitGirl Repacks + utorrent web
tengo las versiones extendidas del señor de los anillos
Para los que tengan PS3 o emulador les recomiendo la saga de F.E.A.R(son 3) Ayer termine el 3, grandes juegos para pasar el rato… Y para los mas intrepidos, el The Evil Within en modo normal…
Los peores dias de este aislamiento son los sabados ya que es un dia especial porque siempre hago algo.
No les pasa a ustedes principalmente a los que viven en un departamento o en un espacio chico de artarse de toda esa campaña de los famosos para que nos quedemos en nuestros hogares? Siento que ellos hablan como si todo el mundo tendria una casa de 3 pisos en Nordelta que da al rio, esa es una de las cosas que mas fastidio me genera.
yo no soporto nada ni a mi mismo, hoy me desperté 6:30, limpié todo hasta las 9, desayuné y me puse a ver cosas del laburo, ya ni miro tele, recien a las 16:40 comí algo despues de una siestita forzada para pasar la tarde
Cuando empezó todo esto, dije bueno, me voy a ver todas las series que quería ver, hasta el momento no me terminé ninguna porque cada día menos ganas me dan de mirar.
Así que a la mañana con el laburo, luego por suerte tengo a laika, mi perra, con la que me distraigo bastante. Vivi con mi hermano, con el que hablamos poco y nada.
Justo dos semanas conocí una mina y está todo bien, solo que a remarla con las videollamaditas de mierda. Mucho instagram, pal boludeo y leer. Venía leyendo desde febrero Insólito Resplendor de Stephen King, así que imaginate, estoy a 50 paginas de terminarlo y ya siento que la casa me habla jaja.
Música también, aunque hace meses se me jodieron los parlantes del tocadiscos, (le metí a todos los discos disponibles que había de Alice Cooper en youtube) así que cuchando de la compu nomas, sacandole el jugo a youtube.
Claro jaja yo dentro de todo no me quejo de mi casa pero es verdad, y los jugadores arg q viven en europa y mandan videito lo mismo. A mi me mato el animo q sean lindos dias y yo habia empezado el campeonato de futbol los sabados lpm
Recién terminé de ver Kalifat, una serie sueca que está en Netflix sobre terroristas suecos que se unen al ISIS, al estilo Homeland, 8 episodios, muy recomendable.
Mmm, Mia Kalifat…
Por lo menos la podes remar con wsp y videollamadas, a mi me paso lo mismo, pero me mande la cagada de salir el sabado antes de esto que fue una noche de mierda porque llovia y como una señal me tendria que haberme quedado en mi casa pero yo estaba manija de salir ya que por todo esto se me habian cancelado 2 recitales que tenia pendientes y estaba envenado con eso. Por nervios y ansiedad la termine arruinando creo y despues me corto el rostro mal.
Que bronca me da, envidia no sana en realidad, sobretodo los jugadores que salen entrenando en sus casas con un parque terrbible o hasta gimnasio propio. Hace 9 dias que no veo el sol.
En realidad me puedo quejar porque estoy rascandome las bolas cuando hay gente que viven 5 en una casilla, pero igual.
Que cagada man, yo lo que pienso es que bien que no me quede en cuarentena con la mina esta, porque a pesar de que me cae re bien, apenas nos conocimos, y estar encerrado casi un mes, o más quién sabe, era para pegarse un tiro. Seguro los primeros días iba a ser todo peola y pasando los días, ya bueno andate de acá jajja.
Si, imaginate una familia de 5 en una casilla de algun barrio de emergencia, ahi te queres morir. Yo estaba viendo ayer en la TV que decian que para esos casos el “Quedate en tu casa” era insostenible y lo cambiaron al “Quedate en tu barrio”.