Seleccionando texto aparece la opción.
Las maravillas de la tecnología! En fin, Boca la concha de tu madre.
Bienvenida nini
Estoy estudiando con esta gran banda sonora, que ahora todo me cierra porque te pasabas horas jugando con esa musiquita
La famosa música de ascensor.
Steam es mi salvación en esta cuarentena, que manera de viciar papaaaaaa
Que onda con Osiris ? Nunca más se la escucho y era piola la mina, siempre subía fotos de ella. Me parece que fue madre.
Ni idea. Estaba en el foro mucho antes que yo y madre era hace bastante creo.
Yo a lo que iba es que fue madre por segunda vez creo… bueno la cuestión es que no se supo Más de ella.
Vivo en Pilar y me comento una Dra que trabaja en el Hospital Austral que el número de infectados es un chiste, qué hay cientos, incluso un par de los trabajadores de la salud.
Que tienen muchos temores.
Acá se compraron 50.000 reactivos para hacer los tests. En Alemania hacen 500.000 x semana. Ahí está la gran diferencia. No saben cuánto tiempo va a llevar parar este quilombo…
soy de pilar tmb. y para mi, vamos a estar asi 6 o 7 meses
Prácticamente vivo (ía) en la calle, entre trabajo, estudio, otras cosas. Es (o era) habitual viajar todo el tiempo de Capital a La Plata.
Los primeros días lo disfruté porque necesitaba estar unos días haciendo nada más que dormir y comer, después me puse al día con mensajes de whatsapp que siempre los cuelgo, al cuarto día ya no me aguantaba nada y empezó la inestabilidad emocional. Me siento super mal por momentos, porque soy de andar de acá para allá.
Deseo que todo esto pase lo antes posible.
Toda una Milf
Me pasa lo mismo, estoy acostumbrada a ir de un lado al otro todo el tiempo, a salir a caminar a la noche, andar en bici a cualquier hora… Extraño la rutina “linda” (esta nueva versión de la rutina me está minando la psiquis).
Mira, yo arrancaba el día cuando me levantaba 8:30 para ir a la oficina a rendir, de ahí moto y a la calle, 9 o 10 horas casi consecutivas según la cantidad de trabajo que tuviera ese día, después venir a casa a seguir trabajando anotando en una planilla lo hecho y contando guita, terminando eso a preparar el recorrido del día siguiente. A todo esto se me hicieron las 9 y media de la noche, mi mujer dio clases y está planificando, cocinar, cenar y a dormir, y así cada día hasta que el fin de semana tenía algún respiro… Así que imaginate, andar de acá para allá es mi vida diaria y ahora estár acá se me hace raro porque no tengo vacaciones fijas ni pagas, tengo que hacerme un lugar cerca de las fiestas o ver en qué fecha es conveniente, mientras tanto laburo arduo, a qué voy con todo esto? Que se puede hacer llevadero de muchas formas, no te voy a negar que a veces gana el embole pero se puede solucionar de alguna u otra forma