El aislamiento, ¿que hacen para cocinarlo?

Me bajé pelis viejas de uno de mis actores favoritos (obvio que en audio original ) Jean Reno … como los ríos de color púrpura… clásicos para los nacidos en los 90…

2 Me gusta

Reactivé la cuenta de TR para que no juegue Elba Lazo.

2 Me gusta

Re bienvenida (?) :joy: :joy: :rofl:

2 Me gusta

Hace tiempo que no vemos a Nini — su última publicación fue hace 7 años.

2020- 7 = 2013

Ban por generar un fin de ciclo ultra ganador.

Esconden los comentarios cagones

1 me gusta

Así me reciben después de tantos años? Ni a Izquierdoz le hacen tanto bullying

1 me gusta

Sos mas que bienvenida nuevamente al foro

Hay que pagar derecho de piso (?

@Nini entendelo a Angelito que esta hostil por la abstinencia ya que no puede ir a buscar dominicanas a Constitución.

11 Me gusta

Por qué cada vez que entra una flaca le empiezan a romper los huevos? Lo mismo pasó con la amiga de @Michael_Huddleston.

A Clari en su tiempo también la re jodieron.

4 Me gusta

Yo soy siempre hostil.

Pero gracias por la data esa de que hay dominicanas en Constitución, ¿Sos cliente habitual?

1 me gusta

Porque esta lleno de virgos este foro.

8 Me gusta

A veces paso y veo muchas barberias y entre ellas mujeres de nacionalidad dominicana que creo ejercen la prostitución, siempre sospecho que te voy a ver por ahi haciendo el famoso “Pelo y barba”.

2 Me gusta

O sea que una “barbería” es una prosti-peliquería… combinación extraña.

Una mina de acá que era re piola y re termo también. Se fué hace bastante pero reaparece de vez en cuando a bardear bosteros.

1 me gusta

Se debe haber ido antes que yo entre entonces.

Clari gallina? La de anteojitos?

ClariRiver creo que era su antiguo user. No sé si tenía anteojos porque no vi ninguna foto de ella jaja.

Che cómo se cita un mensaje en este foro? Lo modernizaron mucho, antes era más chévere.

1 me gusta