El 7D ¿Se terminan los canales del grupo CLARIN?

che q opinan de alak? porque ahora es EL bueno ( bah lo q quieren hacer parecer en 678 y demas), y es terrible hijo de puta…aca en LP ni lo nombres…

---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------

ese pelotudo de romano hablando de alak como si fuese el salvador del mundo, el otro dia en TVR, q asco me dio

Este es Novaresio.

Bastante independiente, incluso cuando era “columnista” de Grondona. Ocupaba el lugar que hoy ocupa el cordobés, Pablo Rossi creo que es, que ahora sacó un libro.
Igual tiene una cara de gil que no lo favorece en nada.

Jaja dejate de joder, es uno de los más grandes pelotudos de la tele, impresentable.

Hasta hace poco pensaba lo mismo que vos pero lo empecé a tomar de otra forma con varias entrevistas que hizo.
Igual me cae toda la vida mejor que el infradotado de Doman o ese que habla de economía, de barba candado, que antes era bastante crítico y ahora es un adicto al gobierno… mamita. Después hablan de la minita que vende la virginidad, con qué cara.

Tampoco tengo la más puta idea quien es ese :stuck_out_tongue:

Ese es uno de los que rajó Grondona porque osó a opinar distinto al conductor. Siempre tan democrático Marianito…

Matate.

lucio di mateo… el muy hijo de puta hoy con total descaro decia que una semana en el caribe para dos personas cuesta 51 mil pesos y que por eso pagar 40 lucas en carilo era barato… como alguna vez dijo que los 27% de inflacion se compensan con las paritarias o que los datos del indec se estan acercando cada vez mas a la realidad

Lo vi… Es un impresentable. Qué podés esperar de un canal hecho por personas, casi en su totalidad, que viven en countries y no tienen un puto contacto con la realidad.

y lo mismo que espero de un gobierno cuyos integrantes vive en pisos de 300 metros cuadrados en puerto madero

y maximo que vive en puerto mamero…:lol:

Expropien Klarin y dedíquense de una vez a gobernar estos narcotraficantes

Algún canal nuevo HD en Cablevisión? Sigo teniendo la misma grilla de canales, no iba a explotar todo el 7D?

No se si depende del tele-operador si no más bien del canal. Una combinación del canal en HD, y que el operador compre o pague por trasmitir dicho canal. Es decir, si no sé, Telefé no está en HD, ni Cablevisión, ni DirecTV, ni nadie puede tener Telefé en HD, ahora puede que Telefé esté en HD pero Cablevisión no quiera pagar o telefé no quiera comercializar, dicho canal con cablevisión.

Es como TN HD, en Cablevisión lo tenés, ahora en DirecTV no.