Ya casi pasa el 14D ahora de que chota hablamos???
Yo puedo hablar de mi vida, mi carrera y mis proyectos, si quieren…
A qué hora Sabattela le baja la palanca a TN? Llego a ver esta noche el prende y apaga?
Ahora que lo mencionás a la ley le faltó un artículo en donde se prohíba a Lapegüe a laburar en televisión.
Apelar van a apelar seguro. El Gobierno seguramente pida per saltum, el tema es que como les comenté antes: no hay certeza de que lo otorguen. Porque el per saltum se otorga en caso de notoria gravedad institucional, que aunque nunca se definió, las dos veces que se aceptó que con la Corte menemista y por la mayoría que le daban sus propios jueces y por doctrina, se entiende que es cuando está en juego la subsistencia y funcionamiento regular de los poderes del Estado. Todo el mundo tiene derecho a plantear la inconstitucionalidad para su caso en particular de cualquier -así como que no se la den- y plantear cautelares cuando a priori haya verosimilitud del derecho y peligro en la demora -lo que no implica que se juzgue que en el fondo tienen razón, y ahí a Clarín le asistiría el derecho- y eso no necesariamente significa que el Poder Ejecutivo se va a resquebrajar o que el Congreso va a dejar de existir. Por importante que sea la ley de medios (de la cual ya aclaré que estoy a favor y que creo que la Corte en el fondo va a terminar dándole la razón al Gobierno) me parece que no entra en el caso de lo que es una notoria gravedad institucional porque tanto el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo pueden seguir ejerciendo plenamente sus funciones. Esta Corte es de lo mejor que hizo el kirchnerismo (aún con las diferencias que me pueden separar de algunas sentencias de Zaffaroni, negarle méritos es de boludo) y no veo que lo vayan a conceder porque no veo una notoria gravedad institucional que haga que la Corte vaya a aceptar este recurso que es excepcionalísimo. Con una Corte adicta como la del menemismo seguro te firman cualquier cosa y te lo dan.
Después sí, que resuelvan en tiempo razonable. Pasa que es un tema complejo y el tiempo razonable no son tampoco dos días.
:lol: la cara del gordo al final es un cago de risa
Yo la verdad no estoy mucho en el tema, pero no se hay mucha hipocresia, ahora estos son enemigos cuando años atras la presi y el finadito se juntaban con magneto a cenar y tenian una gran relaciòn, a mi me gustaria saber realmente si este repudio a clarin viene de mucho antes o empezo desde el momento que este gobierno de turno decidio meterles en la cabeza que ellos son los malos con esas campañas bochornosas de difamaciòn? porque lo cierto es que empapelando media argentina con un clarin miente es obvio que muchos van a tomar partida por lo que te dicen que hagas, este gobierno se maneja asi, si algo ya no le sirve o lo esta molestando porque no quiere criticas, hace todo este operativo odien a tal pero bueno que màs nada, creo que ahora no tienen excusas ya para ocuparse de temas de real importancia como la inflaciòn, la corrupciòn y la inseguridad que asecha a este pais… digo no :roll:
Asi como el pueblo elige en las urnas tambien elige cuando va al kiosco a comprar un diario, sintoniza una radio y marca un canal en el control remoto. Eso es lo que importa.
Y si elige pagar un diario en lugar de leer uno que regalan por los andenes, aeropuestos y ventanillas o si elige pagar el cable en lugar de mirar la TV Pública, es la opcion de ellos.
Por algo los subproductos paka paka, 6,7,8, tiempo argentino, pagina 12 tienen tan bajo rating o venta. Eso no lo va a modificar el gobierno con ley (para mi gusto trucha, antidemocratica e inconstitucional).
Por ultimo, y porque no me puedo ir sin una chicaneada:
Si hay algún medio que sea NACIONAL (porque llega a todo el pais) y POPULAR (por que lo leen/miran todos) son los medios del Grupo Clarin. :twisted::twisted:
Excelente noticia, lo dije anteriormente,lo unico que importaba era la cuestion de fondo.
Ahora que actue Sabatella y a otra cosa.
Qué hace todavía TN en el aire?
Ayer el marmota esté estaba con Nik, a ese también hay que censurarlo.
El país dio un giro de 360º desde el 7D, imaginate que desde esa fecha que no me tratan de robar…
Bien que se apruebe la ley asi la presi se ocupa de temas mucho mas importantes en el país.
No se quien miente si clarin y sus medios o un gobierno que te dice que con $6 subsistis y que la inseguridad es una sensaciòn.
La gente va a seguir eligiendo los medios de clarin contra eso no hay ley que valga.
Si pegó un giro de 360º entonces quedó en el mismo lugar…
parece la regla de tres simple de Parabellums :lol:
¿De dónde salió este chiquito?
El 12-12-12 no comenzaba una nueva era de paz y armonia?
---------- Mensaje unificado a las 06:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:19 ----------
la inflación es del 35%, aumenta la pobreza, caída de la economía, falta de inversión
¿Fuentes?
si marcelo