El 7D ¿Se terminan los canales del grupo CLARIN?

Acá está el informe de la AFSCA sobre los que deberían adecuarse.

http://www.afsca.gob.ar/wp-content/uploads/2012/11/AFSCA-Estado-de-situaci%C3%B3n-de-los-grupos-de-medios.pdf

Otra vez? te estás alejizando? qué mierda te pasa gustavo? con telefonica ya te mostré por qué no cumplen, lo hago de vuelta? Toy tranquilo en mi casa, porque obviamente no fui a laburar, a cnea no fue nadie, escuachando a sam cook, no jodas.

Y te la dí por válida, porque me pusiste la fuente donde decía que era lo que estaba incumpliendo telefónica … ahora te pido lo mismo, supongo que en algún lado confiable lo leíste …

Yo tampoco fuí, estoy laburando desde casa … escuchando Pearl Jam … y lavando ropa :stuck_out_tongue:

Jaja, la fuente es la misma, el clarinete, versión papel.

I was boooooooorn by the riverrr

Jajajaj, in a little tent…qué temazo mamita, le regalé ayer a mi hno sam cooke live at the harlem club, disco histórico. Demoledor.

Vamos a amenizar este thread con la versión que hace tina con robert cray…

//youtu.be/_1pk6E8K9ZE

Después de que Sabattela dijera que Telefe no es de Telefónica, la web de TLF borró info que decía lo contrario. Así funciona la ley de medios.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Pero no es de Telefonica, eh?

¿Qué radios y canales de televisión tienen los gallegos?

Aparte otra cosa, si supuestamente se comprueba que telefónica tiene esto y aquello, esto no va a salvar a clarín para que sigan sin cumplir la ley porque en todo caso, se hará cumplir la ley a clorín y se irá por los gallegos también. Que no empiecen a empezar a tirar este manotazo de ahogado para confundir a la opinión pública…

Aca el unico confundido sos vos littl… Van a ir contra clarin por que … Es la unica finalidad de la ley!!! Clarin los demas de una forma u otra en tanto esten con el gobierno o sean intereses de grupos concentrados amigos seguiran como hasta ahora… O vos te pensas que una vez que liquiden a clarinete se volvera a saber de la existencia del afsca???

Qué burrada, por favor, de donde sacás semejantes conclusiones ?

¿En qué parte de la ley dice que unos son beneficiados y otros no? ¿Por qué siempre con las preguntas del futuro? Dejá que corra la ley y después vemos que pasa ¿Mirá si voy a dejar una ley de la dictadura porque no tengo la certeza que afsca seguirá existiendo?

Me lo dijo una gitana…

Mientras haya sido con fervor …

Y quien dice dejar la ley littl??? Aca se esta jugando un partido de intereses ajenos a lo que a muchos les interesa o les afecta la vida… Una vez definido el tema desguazado clarin fin del asunto… Por que si hubiese interesado no se hubiese constituido el afsca desde que la ley entro en vigor???

Pero la ley más vale que es contra clarín porque es el grupo que más trasgrede la ley con un excedente de más de 200 licencias. Si fuera el grupo pirulito pasaría lo mismo.

Y sí, cuando clarín acate la ley fín del asunto. Los demás tengo entendido que ya la acataron sino estarían llorando en sus medios y hasya ahora no ví nada…

Yo no puedo creer: Clarín festejando un paro. En mi puta vida vi esto. Si bien estoy de acuerdo con la medida y que no soporto a estos imbéciles que nos gobiernan, no puedo dejar de sorprenderme por esta info tan de barrabrava barato que el grupo está emitiendo. Calláte la boca, mostrá lo que pasa Y EN ESTE CASO PUNTUAL no des opinión. La puta que te parió.

Esto te lo dedico a vos little, no para chicanear ni nada por el estilo. Así que por una vez ponete contento.

BTW: y mas, lo comparo con la info de La Nación y serán lo que serán, pero se portan como profesionales. En cualquier momento dejo de comprar Clarín a la mañana y me paso al mas oligarca de los diarios. Pero con gusto.

los otros no se quejan por que, como con telefonica, no les va a pasar nada…a ver littl si les sacan las licencias a de clarin que crees que va a pasar… se las van a dar a ongs de tobas, o las madres contra el paco??? no señor le van a dar el negocio a quien tenga guita para pagarlo… entonces lo unico que va a cambiar va a ser que el negocio va ir de unas manos a otras nada mas…entonces no sean hipocritas y si queiren un cambio real en cuanto a medios e informacion hagan como el inefable correa que dice que la informacion tiene que ser monopolio estatal y listo, pero no chamuyen con la democratizacion de los medios por que eso es una falacia mas grande que el 8% de inflacion del indec

Si telefónica quiere tener una radio y un canal de tiví, se van a quedar con las ganas porque la ley lo prohibe.

En cuanto a lo otro ya te dije, ni en pedo prefiero mantener una ley de la dictadura por solamente pensar que puede pasar esto o lo otro. Primero reemplazo la ley por una de la democracia y después la mejora…

A mi me chupa un huevo el ex-Klarin, yo lo único que leo es el Granma y Prensa Obrera

Bueno, si es para que se termine Sos mi hombre, Valientes y todas esas pavadas, bienvenido sea. Pero que no nos quiten los culos de Tinelli!!!