El 13 adelantaría el final de "Lobo"

Mundos distintos, que le dicen:mrgreen:

Pensamos muuy distinto con Javier y Seba.

Yo la miraba a Herederos, pero me producía tan poco interés que dejé de hacerlo tipo mayo.
Esta actual es muy rica, el problema es que le noto cierto parecido por momentos a Malparida.

Arafue también Los Únicos.

Carlos D’Elía, gerente de noticias de Artear puso el grito en el cielo porque el bajo rating de “Los únicos 2”, según él, hace que “Telenoche” pierda en forma diaria con “Telefe noticias”; por el efecto arrastre.
La cosa es que “Los únicos 2” será enterrado en mayo en el mismo cementerio que “Lobo”, pero antes pasará a ocupar el horario de las 12:00.

Las 12:lol:

Hace rato que las tiras no van mas (yo no miro una desde campeones en el 99-2000). Ojala se empiecen a producir series unitarias. Algunas de las salidas de los concursos de TDA son bastante mejores que las cagadas tipo los unicos, lobo, pells, que sólo repiten una formula una y otra vez, y cansan hasta el hartazgo luego del primer mes.

Jojo debe ser malísima esa novela. Aguante Dulce amor :cool:.

Las series que tienen duración limitada, como las que aparecen en TV Pública, ¿cómo las ves?

Tienen que empezar a sacar series que tengan un capitulo por semana, con guiones mas o menos fijos y coherentes.
La de Francella sin ser una maravilla demuestra que se le hizo un laburo de inteligencia encima, los personajes son identificables y mas o menos creibles. Lo mismo con los simuladores, culpables en su epoca, Tratame bien.
La ficcion española por ejemplo es asi, no existe la novelita de lunes a viernes, te pasan un unitario distinto todos los dias, asi sacaron joyitas como “Cuentame” que es protagonizada por Imanol Arias y tiene una produccion impecable.

Esas son las que decía de TDA, Televisión digital Abierta.
Algunas son muy buenas. A nivel guión, actuación, fotografía, montaje, etc… Son inmensamente superiores a las tiras diarias, hay que ver si la trama engancha al espectador promedio.
Hay una “Perfidia”, bastante interesante, un policial. Otro que se llama “la defensora”… El tema es que eligen mucho temáticas “nac & pop”, je… Y eso quizás no hace que se enganche la gente.

Ojala la tele vire en algún momento a los unitarios, el tema es el costo, es mucho mas caro que meter una tira.

Es lo que se llama programación vertical. Es decir, cada día algo distinto. Acá en Argentina se popularizó la programación horizontal, o sea, la tira de lu a vi.
Siempre algo q sale una vez por semana y q tiene un comienzo y un final programado va a tener más calidad, por una cuestión de tiempos de trabajo.
El problema es que es mucho mas costoso mantener 5 elencos, 5 sets de grabación, 5 equipos técnicos, etc… Con la tira solucionan todo en una, y si pega, patean todo el año, je.

Lo de Los Únicos era medio cantado, las 2das partes nunca son buenas. Así pasó también con Los Roldán…
La excepción fué Verano del '98 que tuvo…3 partes('98, '99 y '00) Y las 3 exitosas.

Yo vi “El Paraíso” y me gustó mucho, y no estaba tan “nac & pop”. Eso se ve en Volver a Nacer y La Defensora, por eso no me enganché igual (aparte de que El Paraíso lo daban en una época que estaba más relajado :D)

Obviamente que es todo cuestion de guita, no me caben dudas de que aca se podrian hacer laburos mucho mas pulidos. Los encargados de los principales medios son responsables de darnos contenido con calidad.

Los realities terminaron de matar la producción de buenas ficciones. Con la décima parte del presupuesto te asegura igual o mayor audiencia

para mi el PUNTERO ! fue lejos el mejor programa del año pasado en el 13

MUY BUEEEEEEEEENOOOO !!

Es verdad, yo me enganche en los ultimos capitulos, pero estuvo muy bueno.