El 13 adelantaría el final de "Lobo"

Lobo del aire era una masa.

Y tenía uno de los mejores temas de apertura:

//youtu.be/EGqMv9VCI44

es hermosa
el otro dia cuando se curtia a heredia se le notaban las gomas x favor q infarto pitosico que me dio

Yo pense que Trezeguet habia fracturado a Ledesma y por eso el Lobo se iba a retirar (?)

Eso te pasa por descuidar a Araceli y dejar que se prostituya, CHUECO PUTO.

y los únicos hizo 3 puntos de raiting nomás…telefé tiene muchas mas cosas

Y con lo bizarro que es …

Que vuelva Campeones , 22 el loco … la puta q lo pario , no hay una sola serie q valga al pena.

tal cual,que buena que era campeones por favor…

Lobo tiene cosas muy buenas, el tema de los hermanos y la transformación en lobo es algo que no se había visto. Me parece muy atractiva, mucho mas que la que dieron el año pasado, Herederos. Esa sí que me emboló.

¿Ya hicieron el chiste de Trezeguet y GELP?

“Los úncos” se volvió un teen angels , lo van a fletar a la mierda también , una cagada la televisión argentina.

Ninguna novela sirve hoy en dia! Un mierda!
No me banco nada de lo que pasen en la tv!

Si obvio , pero “los únicos” la temporada pasada lo veia todo el mundo , ahora esta lleno de pendejitos que no causan gracia…

Graduados la rompe

Si,eso es cierto…pasa que ahora como lo llenaron de pibes qe actuaron en Casi Angeles.Cualquiera!! Bah,eso a mi no me llama la atencion,nunca me gusto esa novelita.

Tiene que volver Campeones!

Jajaja, no dejás de sorprenderme. Entre esta declaración y la de “Foo Fighters la mejor banda del mundo”… jaja

PD: No vi la novela, pero me juego la cabeza de la chota a que es una garcha.

El regreso de Guido Guevara | Television.com.ar

Esa empezó bien, y fue estirada y repetitiva. La que fue mala del principio, y muy mal actuada para no desencajar con la protagonista fue “Malparida”

Sebastián Ortega siempre roba la idea base. Aquí no encuentro la original, tal vez por fin se le cayó una buena idea

La ultima novela que mire fue Valientes , demasiado buena para intentar ver otra

:lol::lol::lol: