El 10N de los hinchas de River: insultaron a Passarella

“Passarela”, “Aradecerles”, “Donoffrio”. Como diría Ricardito Iorio “La yuta existe por ustedes. Pero no saben ni hablar. :mrgreen:”

Encima tira como refuerzos falopa a Bottinelli y Mercado estando Rojas y Lescano. Qué sé yo.

P.D.: Estuvo bueno putear a Passarella, debería ser masacrado en plaza pública pero putearlo no está mal.

ajaj muy gracioso que la pagina oficial ponga REFUERZOS FALOPA COMO BOTINELLI Y MERCADO JAJAJA

que grandes los de la sm, mucha gente de la belgrano se prendio, hasta pibes de 10 años!

se lo merece

Igual, por lo menos en la SM, cada bajada de escaleras a la salida (Godoy Cruz, Boca y Unión) se canta, durante un partido hay que hacerlo mas.

Seguro que lo entienden… pasa que estas ratas miserables le chupan la pija a passarella y almierda… ya van a caer. Los periodistas son actores principales de como esta el hincha de River hoy. No tengo la menor duda. Nos quieren ver muertos. Es cuestion de que no nos comamos tantos chamuyos…

//youtu.be/IqNxQnjnwBw

no sabia que hacer la barra… ni los bombos tocaban jaja

Se miraban entre todos como diciendo, que carajo hacemos? y bue, cantemo que corrimo a boca (?

hermoso, ese tiene q ser el himno de la hinchada de aca a las elecciones, vi nenas de 5 años cantando, divino

Alguien me explica quienes son los del oeste? Los vienen nombrando hace banda de tiempo. Son los que estaban con alan? No entiendo una goma.

? que tiene que ver esto con el treadh?

Passarella hijo de puta!!! Movida politica??? Farinella sos impresentable, gordo puto!!!

A farinella hay que matarlo, y lo de la barra, impresentable. Hace rato se rompió el vínculo con la gente.

Hace rato, fueron a pegarle a la gente a la SM alta el partido contra Voka unidos.

Debe ser por el video de la barra de arriba.

Entre al video que pasaron arriba y nombraron a los del oeste, que estos eran unos payasos y que no se que, por eso pregunte.

Farinella obeso de mierda, la concha de tu madre