Ejemplar alejamiento de Coria

Ejemplar y madura reflexión de Coria que no se deja usar por otro candidato que pretende esconder sus impotencia ocultándose atrás de un ídolo.

Coria en FM 101.1 y en Olé explica que si bien le había dado el visto bueno a uno de los candidatos a presidente (Antonio Caselli) para trabajar junto a él, "preferí alejarme y mantenerme al margen de las elecciones. Esto lo hago como hincha. No me interesa quién gane las elecciones, sino que el Millo esté mejor".

Un ejemplo

Ejemplar y madura reflexión de Coria que no se deja usar por otro candidato que pretende esconder sus impotencia ocultándose atrás de un ídolo.

Coria en FM 101.1 y en Olé explica que si bien le había dado el visto bueno a uno de los candidatos a presidente (Antonio Caselli) para trabajar junto a él, "preferí alejarme y mantenerme al margen de las elecciones. Esto lo hago como hincha. No me interesa quién gane las elecciones, sino que el Millo esté mejor".

Un ejemplo

Maestro ¿Por cada opinion que de va a abrir un thread? No se le va la mano digo no se

No entiendo para que se mete en la política Coria. Por lo menos se dio cuenta que estaba apoyando a una lacra.

Bien por Coria de alejarse de esa gente!

Leyó los foros y se avivó el mago. Ojalá que sea así con todos…
Ahora, Caselli…¿Tan desesperado está?

Me parece bien, un grande Willy…

lo felicito!

igual cada uno puede meterse en la candidatura q quiera no?

Coria no puede traer para river ni al gato gaudio

Quiere abrir su escuela de Tenis en el club, no?

Coria, alejate en serio de Papada II, no de la boca para afuera. Hacelo en serio.

ademas parece que esta hablando con cufre para traerlo al club

Bien por el mago,un grande,un verdadero hincha,caselli esta desesperado si lo llama a coria jeje

Q habrá visto este pibe para alejarse tan rápido del delincuente de Caselli???
Bien Mago no te quemes, te felicito

SOLO COLOCAN Y BUSCAN CARITAS CONOCIDAS PARA ENGAÑAR A LA GENTE, DE PROYECTOS SERIOS NADA DE NADA, TODO PAN Y CIRCO.
DEJEN TODO ESTO PARA LA TRADICIONAL CON LANCIONI COMO PRESIDENTE.
VOLVEREMOS AL PRIMER MUNDO FUTBOLISTICO.
:mrgreen:

Otro Lancionista con 2 mensajes y van , pululan como hormigas estos chicos. ¿O como hace para ir corriendo de P.C en P,C?:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Grande mago, muy buena decision