Eh Loco El Sabado Todos A La Cancha!!!! No Seamos Amargo Como La Platea!!

andate con el sarmiento a liniers… tomate el 47 hasta federico lacroze y corrientes (terminal del ferrocarril urquiza en chacarita) y ahi esta el bendito 42 jaja si tenes ganas hacelo!!!

siiii jajaja…gracias melis!!!

salu2

jajaja hay que tener ganas de viajar en el 42 eh! Porque se toma el sarmiento hasta Liniers y ahí el 28 y tiene menos viaje! Pero bueeh si ella quiere tomarse el 42 xD

capi_gallina Mi novia también es de Ituzaa, vos en qué parte estás? Muy chusma el pibe :stuck_out_tongue: jajaja

Todos A La Cancha El Sabado!!!

me imagino q lo de piba habra sido para melis, no?
vivvo cerca de los 3 monoblocks q estan sobre ratti, a 2 cuadras de ahi más o menos…
tu novia por donde vive jaja…re guitre el chabon…na mentira yo tmb tengo aca mi novia.

salu2

El aliento estuvo perfecto, pese al resultado se canto mucho mas que en todo el campeonato, pero te vuelvo a preguntar,

Estuvo la popu de River? Eramos 10 mil personas con toda la furia, y la popu para nada llena…

fijate que en el partido contra el cólon no estubo lleno como contra ARSE

Yo creo que el Sábado hubo alrededor de 15000 personas, si bien pensaba que iba a ir más gente, la gente de River en estos tres años y medio sin titulos fue la que mas cumplió, compromiso que no tuvieron muchos jugadores en la cancha.

nooo io no soy de ituzaingo!! era porque capi pregunto como se tomaba el 42 y yo le explique :stuck_out_tongue: soy una filcar!!! jajaja

yo me tomo o el 42 o el 169… depende con quien valla uno!!! besossS!!!

(ahh! y al 42 llego con el urquiza :slight_smile: queda cerquita!!)

esos son ALGUNOS… yo voy a platea pero simplemente por que me gusta mas como se ve… y no dejo de ir cuando le va mal (el sabado con colon estuve) y estare la ultima fecha con banfield tambien…

de local ESTARE SIEMRPE… de visitante se complica mas… pero a loq ue voy es que NO TODOS LOS PLATEISTAS SON AMARGOS…

ademas hayq ue tener en cuenta que ese es el lugar de la cancha que eligen los que suelen ir por primera vez o pocas veces…

salu2 :wink:

Se… no porke voy a popular soy mas hincha que uno que va a la platea…
pero donde estan los “fantanticos” que aparecen en los partidos cuando a river de va bien… pero buee fue

y los borrachos? vos estas mal pibe, no te das cuenta como esta el club? tan complicado es que nos demos cuent que estos ladrones son culpables de la actualidad de river

$ BASTA DE BNCAR A VIOLENTOS MFIOSOS USUREROS ASESINOS DEL FUTBOL $

basta…
ya esta suficiente por hoy

para mi creo que hay mas hinchas de river verdaderos que los que son de $ por eso este sabado en bahia blanca todos a lentar a los jugadores y sigan con los cantitos a aguilar

OJO no a los jugadores chicos que se valla la CD toditos

saludos rikilin