Eso seguro. Yo por mi parte canto muchisimo mas, en canchas ajenas que la nuestra. No es que tampoco cante, pero de visitante como que uno se prende en todas las canciones y las canta bien fuerte.
con bombos o sin bombos el sabado estalla nuñes
VAMOS RIVER PLATE CARAJOOOOOOOO!!!
saludos rikilin
Yo creo que, en esta circunstancia PARTICULAR, el horario de Sábado a la tarde favorece para una mayor concurrencia de público. De todas maneras, no creo que haya mas de 25.000 personas.
La verdad que algo de razon tenes. Hay mucha gente (plateistas amargos sobre todo) que van cuando les va bien al equipo. Recuerdo partidos de finales de campeonato con bastantes huecos en las tribunas. Lo que si no recuerdo partidos con banderas negras, faltazos o banderas dadas vuelta (a lo bosta o blanquiceleste S.A.).
Saludos y el sabado al monumental!!!
el sabado nos cruzamos todos
=)
un abrazo gentee
yo por mi parte voy a estar ai en la popu alentado al equipo como siempre ;).
por ay habia uno que decia que ak nunca va a haber banderas negras. = obvio que nunca va a haber banderas negras, es algo q ni lo tenes que aclarar no somos BOSTA
Y bue… sale 42!!!
si es el sabado joyaaaa porq justo este domingo no podia irrrr
=)
a que hora es???
GROSSO!!! AGUANTE EL 42 DE RIVER JAJAJA
Alli en la San Martín Alta estaremos con un cuchillo para tirarselo a Aguilar.
Che recien vengo de comprar la entrada . Ah al boludo ese q pregunta si los de las popu vamos siempre le digo q al menos yo VOY SIEMPRE LOCO .
Dejen de pelear con los de la platea q ya sabemos q no alientan nada.Pongamonos las pilas y ALENTEMOS AL EQUIPO HOY MAS Q NUNCA CHE!
LOS JUGADORES NOS NECESITAN ! NOS VEMOS EL SAB ,ALIENTEN CARAJO!!!
YO A VOS TE SIGO VOS SOOOS MI VIDAAA…
muy buena la foto del 42!!!
de donde sale ese tan famoso 42 jajaja… yo quiero ir loko0o0…
salu2 gente
jajaj de donde sos?? pasa x bastantes barrios xD Yo me lo tomo en caballito
La mayoria tmb lo toma desde caballito mas atras el bajo flores villa crespo etc xd
JAJA alta foto la del 42 bien ahii xD{
de ituzaingo jajaja ni a palos q pasa por aca…
pero seria capaz de irme hasta caballito para tomarmelo jojojo…
salu2 gente!!!
Jajajaja… seguramente si vas a la platea sos un amargo, pero si vas a la popular sos un pistola barvaro…
… jajajaja cuanta ingenuidad.
Ahi estaremos , como tiene q ser.
No dije toda la platea , dije la mayoria
y soy re pistola viste xD jaja
sabado ??
paso algo que no me entere … tengo el fixtur aca y dice … domingo 25 … river vs colon !!!
si se paso para el domingo (que no lo escuche ni lo vi ) por favor que alguien me pase la hora …
quedense tranka que el monumental va a estar la gente …
siempre vamos a apollar a nuestro ekipo …
lo unico que falta son los trapos … que por lo que vi en otros thread van a volver !! :D:D:D
JuanMaaaa
RiVeR Te aMo (L)
NOOOOOOO SEBAAA … TENES EL GALLITO EN LA FIRMA QUE YO TENGO TATUADO EN EL PECHO … !! LO UNICO QUE LE FALTA ES EL CARP !!
QUE ORGULLO !! AJAJAJAJAJJ
JAJAJJAJ
JuanMaaa
RiVeR Te aMo (L)
Sabado a las 18:20 amigaa
CANTEMOS TODOS QUE NUÑEZ ES CARNAVALL (8)