EFL Championship y todo el ascenso ingles

Portsmouth y Bolton con chances de volver a segunda… pensar que cuando era pibe esos clubes estaban tranquilos en premier y con equipazos… Pensar que el Birmingham siempre fue un ascensor y ahora ni pelea el ascenso, pensar que le ganó una final al arsenal y descendió al mismo tiempo jajajajaja

1 me gusta

Hora de actualizar. Así va el ascenso ingles.

HOY hay fecha de championship.

Perdió el Leicester y empato el Leeds. Todo sigue bien apretado arriba.

Ascendió Wrexham a tercera.

2 Me gusta

Segundo ascenso consecutivo. Que revolución ese club.

Indudablemente la llegada de Ryan Reynols fue un impulso. Se hicieron cargo con su socio en 2021. En la 2021/22 salieron segundos pero la National League solo daba un ascenso, en los playoffs cayeron. En la 2022/23 primeros con 111 puntos y ahora esto.

2 Me gusta

Y hoy puede concretarse el ascenso del Portsmouth, con solo empatar ya va a estar en Championship.

Portsmouth campeón y ascenso al Championship

4 Me gusta

El Olimpo inglés

1 me gusta

En 2026 vuelven a la premier

1 me gusta

5-0 ganó hoy el Leicester al Southampton.

Le saca 4 al Leeds y 5 al Ipswich

Al Leicester y Leeds le quedan dos partidos, al Ipswich tres.

1 me gusta

El Coventry en qué división está y cómo anda? que casi elimina al United el otro día

Está en segunda, misma categoría de los que nombre arriba. Está octavo.

1 me gusta

3 equipos que van a superar los 90 puntos. Debe ser historico por mas que sean mas partidos que la premier

sobre todo por el 3ero supongo que con eso en un año mas o menos normal ascendes directo

1 me gusta

El Leicester es nuevamente equipo de Premier League.

Lo logra gracias a la derrota de hoy del Leeds por 4-0 ante el Queens Park Rangers.

2 Me gusta

Vamos Ipswich carajo, no la podes pechear depende de vos…

3 Me gusta

Tras dos temporadas en tercera división, el Derby County asciende a Championship

Bolton, Peterborough Utd. Oxford Utd y Barnsley jugarán los play-off por el tercer ascenso.

4 Me gusta

Volvieron como dije que merecían estar en la Premier al principio del Championship!

1 me gusta

Hull 3 - Ipswich 3

Leicester 94
Leeds 90
Ipswich 90

Al Leeds solo le queda un partido, al Ipswich 2 (Conventry afuera y Huddersfield)

Leeds cierra ante Southampton

1 me gusta

Vi el partido y me hicieron calentar cómo si estuviera viendo a River… Me enferman los equipos “inocentes” con jugadores “carlitos” que no saben jugar partidos IMPORTANTES… El primer gol q le regalan al Hull es por querer salir jugando CUANDO NO SE PODIA… Aveces las “formas” te las tenes q meter bien en el orto…

Pd: no van ascender, lo digo ya… El Leeds puede perder todos los puntos q quiera, estos tipos son unos verdes… En play off se van rapidito.

2 Me gusta