bien el leicester volviendo tranquilo a primera, sunderland sigue con la maldicion por mas de que netflix lo fletaron jaja. Se ve que le quedan algunos años mas en el ascenso aunque lograron recuperar una division
yo no se si hay otra liga que sea tan mirable como la inglesa desde todo ambito. No se si es por la fa cup, por los repartos de tv o los juegos de futbol que es siempre un sistema muy atractivo para intentar ascender desde lo mas bajo desde el pcfutbol en su vieja epoca o el football manager hoy en dia pero todo el mundo conoce a muchos de estos equipos injunables y hasta le tiene estima a alguno en una o mas categorias
no me imagino a nadie conociendo a un equipo de b metropolitana de aca pero en el mundo me animaria a decir que los futboleros de verdad les suena una buena cantidad de estos equipos
Todo eso se resume en que tienen un fútbol muy descentralizado a lo largo del país, incluso Londres que concentra algo tampoco es la gran cosa.
Por ejemplo la liga la ganaron 24 clubes diferentes, de los cuáles todos siguen existiendo hasta hoy y son profesionales, juegan en 1ra o 2da salvo Derby y Portsmouth que juegan en tercera.