EFL Championship y todo el ascenso ingles

bien el leicester volviendo tranquilo a primera, sunderland sigue con la maldicion por mas de que netflix lo fletaron jaja. Se ve que le quedan algunos años mas en el ascenso aunque lograron recuperar una division

yo no se si hay otra liga que sea tan mirable como la inglesa desde todo ambito. No se si es por la fa cup, por los repartos de tv o los juegos de futbol que es siempre un sistema muy atractivo para intentar ascender desde lo mas bajo desde el pcfutbol en su vieja epoca o el football manager hoy en dia pero todo el mundo conoce a muchos de estos equipos injunables y hasta le tiene estima a alguno en una o mas categorias

no me imagino a nadie conociendo a un equipo de b metropolitana de aca pero en el mundo me animaria a decir que los futboleros de verdad les suena una buena cantidad de estos equipos

Yo? DEL BORO PAPÁ!

2 Me gusta

Cómo dios manda papaaa

Cómo olvidar cuando les robamos los trapos a los putos del Portsmouth
imagen

Cómo corriste Pompey
Te vi ir con la shuta por que no la bancaste

IMG_1449

1 me gusta

♫ CARDlFF TE VAMO A MATAAAAR ♫

♫ NO TE VA A SALVAR, NI EL POLICE MAAAN ♫

1 me gusta

image
Y como olvidar cuando les clavamos 8 pepas a los putos del Shitty!

5 Me gusta

Todo eso se resume en que tienen un fútbol muy descentralizado a lo largo del país, incluso Londres que concentra algo tampoco es la gran cosa.

Por ejemplo la liga la ganaron 24 clubes diferentes, de los cuáles todos siguen existiendo hasta hoy y son profesionales, juegan en 1ra o 2da salvo Derby y Portsmouth que juegan en tercera.

2 Me gusta

Así las cosas en el ascenso ingles

2 Me gusta

Buenos ascendidos hasta ahora

1 me gusta

Goleada del Leeds al Ipswich en duelo de encumbrados.

1 me gusta

También se jugo el Boxing Day en el ascenso ingles y así van las cosas…

1 me gusta

Hoy hay fecha de Championship

Los televisados:

FOX SPORTS

Southampton - Plymouth Argyle | 15:00
West Bromwich - Leeds United | 17:15

STAR+

Coventry City - Swansea City | 16:45

1 me gusta

El Leicester sube como pedo de buzo

2 Me gusta

Fecha de Championship

FECHA DE LEAGUE ONE

1 me gusta

FECHA DE LEAGUE TWO

1 me gusta

Está arrasando el Leicester

1 me gusta

Desastroso lo del Birmingham, más cerca de descender a la tercera que de volver a primera.

4 Me gusta

Encima viendo la actualidad del Aston Villa, mucha más presión. La tienen muy jodida

1 me gusta

Lo dejó en la ruina Maxi López (?)

1 me gusta

Así las cosas en el ascenso ingles.

2 Me gusta