Efedrina, 5 años después.

No, vos lo pusiste con cierta intencion, como todo tu mensaje. Y respecto a que no salio algun medio y bueno, aca no se anda con chiquitas, saltan los que estan arriba del 500% :lol:

si, tiene que tener los zapatos agujereados como el pepe mujica… tiene que ser casi un viejito ciruja

Ante todo, yo si hablo con 4 de copas. Nunca voy a discriminar al PO y por eso te respondo:
Pensá primero antes de contestar, porque terminás metido en tu propio círculo obtuso. Acabamos de solucionar todos los aumentos patrimoniales de la década, cuando ni siquiera fue el planteo inicial. Espero que Juancín no se queje más de Néstor y Oyarbide después de tu mensaje.

Tiene sandalias el pep guardiola!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

No se peleen muchachos

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

¿Con qué intención? ¿No estarás involucrando tu posición al referirte a Kirchner -pocos mensajes atrás- con mi mensaje? Yo no pedí que investiguen a Ocaña, sólo expuse la doble vara que existe en nuestro país. Lógicamente, con una clara intencionalidad.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Se armó la podrida :stuck_out_tongue: