Pedro Brieger en 2 minutos:
Pedro Brieger en 2 minutos:
Sionistas de mierda.
Dijo algo de Siria?
si llega a ganar Romney :lol:
Concido 100%. Que asco EEUU.
El premio nobel de la paz
Che, yo no encuentro nada por ningun lado… es de hoy el bombardeo o es una comparacion con algo que paso el año pasado ?
yo encontre lo mismo pero en mayo de este ano
Me parece que Peter Pjiqueah se mando una descomunal y tardia mezcla de peras con manzanas…
Che, yo no encuentro nada por ningun lado… es de hoy el bombardeo o es una comparacion con algo que paso el año pasado
Doce muertos por nuevos bombardeos de drones estadounidenses en Pakistán
Riversito75:Che, yo no encuentro nada por ningun lado… es de hoy el bombardeo o es una comparacion con algo que paso el año pasado
[Doce muertos por nuevos bombardeos de drones estadounidenses en Pakistán](http://www.telesurtv.net/articulos/2012/07/24/doce-muertos-por-nuevos-bombardeos-de-drones-estadounidenses-en-pakistan-4116.html
Gracias, Alejo, fue el Lunes entonces esto…
Ahora, que loco, en The Guardian lo pintan completamente distinto y dicen que mataron a “supuestos insurgentes”
US drone strikes kill suspected insurgents in Pakistan | World news | guardian.co.uk
Alejo: Riversito75:Che, yo no encuentro nada por ningun lado… es de hoy el bombardeo o es una comparacion con algo que paso el año pasado
[Doce muertos por nuevos bombardeos de drones estadounidenses en Pakistán](http://www.telesurtv.net/articulos/2012/07/24/doce-muertos-por-nuevos-bombardeos-de-drones-estadounidenses-en-pakistan-4116.html
Ahora, que loco, en The Guardian lo pintan completamente distinto y dicen que mataron a “supuestos insurgentes”
[US drone strikes kill suspected insurgents in Pakistan | World news | guardian.co.uk](US drone strikes kill suspected insurgents in Pakistan | Pakistan | The Guardian
Ya parece algo normal, pero no deja de sorprenderme como EEUU se sigue cagando en normas internacionales de máxima jerarquía, como se puede violar la soberanía de un Estado y matar una persona de un bombazo (algo que dado a la inversa ameritaría una inmediata declaración de guerra) con completa naturalidad.
Riversito75: Alejo:[Doce muertos por nuevos bombardeos de drones estadounidenses en Pakistán](http://www.telesurtv.net/articulos/2012/07/24/doce-muertos-por-nuevos-bombardeos-de-drones-estadounidenses-en-pakistan-4116.html
[US drone strikes kill suspected insurgents in Pakistan | World news | guardian.co.uk](US drone strikes kill suspected insurgents in Pakistan | Pakistan | The Guardian
Ya parece algo normal, pero no deja de sorprenderme como EEUU se sigue cagando en normas internacionales de máxima jerarquía, como se puede violar la soberanía de un Estado y matar una persona de un bombazo (algo que dado a la inversa ameritaría una inmediata declaración de guerra) con completa naturalidad
Y, pero desde comienzos del siglo XX, esta claro quienes son los “buenos”. O no miras las pelis de Batman ?
Mas alla de eso, en este caso en particular, no te olvides que tecnicamente la guerra en Afganistan no termino, y obviamente la mayoria de los ocasionales “malos” estan refugiados en Waziristan que es la provincia pakistani que esta del otro lado de borde. Como Obama no quiere que vuelvan mas fiambres americanos en un año electoral, juguetea con los avioncitos tripulados
El tema aca es que USA tiene permiso del gobierno de Pakistan para hacer esto
US, Pakistan to resume drone strikes talks | Fox News
O sea, te dicen, “mira, la tengo parada y quiero romperte el upite, te agachas ?”