y evidentemente yo tambien eligo a los servicios de quebracho, es como el filmus y macri en la ciudad, las dos posiciones dicen diferentes cosas pero las dos (federal - quebracho) actuan igual (al igual que filmus - macri) para que quedarnos con el falso si podemos tener el verdadero?
la verdad con respecto a la quiebra de los EEUU creo que de una o otra manera llegaran a un acuerdo para subir el limite de deuda, el problema no es justamente que lleguen a un acuerdo el problema es que el acuerdo es increiblemente fascinante por lo imposible (4 trillones de dólares en los próximos 10 años a ese numero o mas quieren subir el techo de la deuda)
por ejemplo la deuda de Grecia es 180,000 millones de dólares
con 2.5 trillones cierran para mi, una de las propuestas de los republicanos es otorgarle el permiso al ejecutivo a que suba el límite, luego votar en contra en el congreso (concretamente en diputados, en senadores los demócratas tendrían la mayoría necesaria) y finalmente que el proyecto se apruebe con el veto presidencial a la votación en diputados, ya que dicho veto es practicamente imposible de nulificar, se necesitan 2/3 de los votos.
Bueno esta bien Shocklender es judío, mira vos el filo nazi del foro no sabe que judío es el que nace de vientre materno…No, no lo sabe, deja de hacerte el pelotudito.
Eze, dejá de darle entidad a cada pavada. Si alguien de ascendencia española es corrupto, violador de menores, abusador de perros, ¿qué problemas me voy a hacer por su origen?
¿Qué importancia tiene si Schocklender es judío o no, si es de parte de padre o de madre?
Esa no deja de ser tu interpretación. Si no tiene ningún sentido, no hay que darle entidad. Es como si me quisieran atribuir las “cualidades” del turco por vivir en La Rioja
No claro mi interpretación, abri los ojos Roberto, no creo que seas tan pelotudo para no darte cuenta. Yo te respeto que no compartas cosas que digo, pero no me andes justificando a un pobre tonto que trata de chicanearme con estas cosas. Por mi parte, no participo mas de este thread si se va a seguir hablando de lo mismo, ni tan poco le voy a contestar porque estoy cerca del baneo y ganas de mandarlo a la mierda tengo.
Eze, lo último que te voy a contestar. El tema de Shocklender lo trajiste vos. Yo jamás hablé de él.
Es más, no sé por qué me tratás de Judeofóbico: te dije clarito: decir que Los Judíos son todos una porquería porque Shocklender lo es, es una locura.
Dejá de decirme filonazi. Sos muy ridículo. No tengo ningún problema con el Pueblo Judío. Que te quede claro de una vez. Mi problema es con el Estado de Israel (ni siquiera tanto con el Estado en sí, sino con cómo lo manejan). El día que el Estado de Israel deje de masacrar palestinos, someterlos a un régimen de apartheid y cortarle las posibilidades de desarrollo, dejaré de estar en contra del Estadio Sionista.
Pero cortala con lo de filonazi, porque no tengo ningún problema con la Comunidad Judía.-
Visto que me contestate, tengo que tener mi derecho a replica y contestar lo último.
No claro vos no tenés ningun problema, te ganaste un baneo por decirle a Ballon judío de mierda. A mi me escribiste cosas en el perfil con idioteces del pueblo elegido(cualquiera puede verlo), pero no claro tu problema es Israel, como no? Total yo quedo como el loco trasnochado que me hago la victima y vos quedas como el buenito de la pelicula, porque yo canso a los demás siendo tan reiterativo.
Y cito a Shocklender porque es la forma que le gusta al gobierno manejar sus negocios turbos, Shocklender no tiene nada que ver con el gobierno al igual que Luisito, si como no???
eze te hago una pregunta que nada tiene que ver con el thread.
Me deje el bigote como lo tenia hitler (no por el sino porque estoy probando boludeces, la semana pasada fue mexicanito jaja)
Lo consideras una ofensa? porque ayer me junte con unos amigos y alguno de ellos eran judios, ellos al conocerme les chupo un huevo porque saben que no lo hago de mala onda pero un desconocido tal vez no.
Eze, no te contesto más. Lo último enserio. Lo del pueblo elegido te lo decía en tono de broma, como vos me decías Pío no sé qué número.
Ballón es Judío? Ni sabía. Se lo había dicho a Araujo y en un contexto de River a punto de descender, ánimos caldeados porque dijo “■■■■■”. Obvio que no justifica. Pero sí es un atenuante. Igual ya pedí las disculpas del caso.-
Ahora nos entendemos,una cosa es estar en el acto y la otra es ser seguridad de Chavez,que no va a depositar su seguridad en un par de pelotudos que queman gomas.