EEUU al borde de la quiebra - El Pais

Y desde cuando los DDHH son universales, Emi? VAAAMOOOOOOOSSSSS.

Que no sea funcionario del gobierno actualmente no significa que Luis D¨elia no sea la voz oficial del gobierno en este asunto. Cuando ocurrió lo de Shocklender salieron del gobierno mismo a desligarse. Porque no sale Anibal Fernandez a desligarse o condenar las acciones de D´elia dandole una entrevista a un profugo en la causa AMIA??
Las manifestaciones que son de Quebracho, FAR quien te pensas que la financia?? Espontaneamente no se juntan todo esos tipos porque si a putear a Israel o Estados Unidos, nunca van a mover un pelo por las represiones en Egipto o Siria. Porque no hay un interés político detrás.
A alguien le parece coherente que Timerman un tipo que no tiene ningún merito para ser nuestro canciller este ahí??? Lo ponen como para decir somos amigos del moishe, pero siempre tienen esta esa postura a dos puntas. Timerman no es un tipo querido ni siquiera dentro de la comunidad judía.

Posta … creo que entre Emi, Eze, Nicklas, yomaxx y riversito se llevan todo en ese rubro.

Tema Schoklender: Qué tiene que ver? Solo porque sea moishe no implica que el Gobierno esté en contra de los Judíos. Tu razonamiento al pensar así es tan pobre como aquel del que dice que los Judíos son todos chantas porque Schoklender, Ben Bernanke y Rothschild (todos Judíos), lo son.

Tema D’elía: No es, para nada, la voz oficial del Gobierno. De hecho, Néstor Kirchner se encargó de decir que con Luis D’elía no tenía nada que ver, y menos en este tema con Irán, cuando le preguntaron sobre las relaciones de D’elía con el caso AMIA.

Tema Quebracho y FAR: Qué te hace pensar que los mueve el Gobierno???

En realidad, son Universales, Nico (te llamás así? Lo supongo por el nick, je). Que no se los respete Universalmente, es otra cosa. Qué se yo, tampoco en Irán se respetan los DD.HH. Pero creo que Sudamérica y Argentina en particular debería permanecer Neutral ante un eventual conflicto Bélico, como con Irigoyen y como con Perón (Salvo al Final de la II GM).-

no de cristina no espero que haga algo nacionalmente, te imaginas que internacionalmente no espero que se la salvadora mundial.

en 1930 la crisis economica del sistema capitalista creo que surgieran las revoluciones de muchos pueblos como tambien surgio el fascismo a nivel mucho mas masivo.

despues de 1930 a 1940 llego la segunda guerra mundial practicamente una solucion a la crisis economica.

hoy en dia en europa estan ganando las elecciones burguesas muchos partidos de derecha fascista. (culpar al inmigrante de la falta de puesto de trabajo, estigmatizar, racismo,)

como siempre el pueblo tendra que solucionar para el pueblo los problemas que crea el sistema, lo unico bueno de todo esto justamente es eso que los pueblos y los trabajadores tomen las riendas de la situacion.

No no, yo no digo eso, digo que la política de DDHH suma ciertas adhesiones que sirven para pilotear las relaciones internacionales con los pesos pesados, la hipocresía es propia del sistema diplomático universal y consecuencia directa de la existencia del Consejo de Seguridad de Onu. Iran esta claro que es la excusa(real o mentirosa, eso amerita otro debate) del GN para acercarse a Israel y EEUU en política internacional, porque esta claro que en economía las diferencias son muchas.

Exacto. Irán es el Chivo Expiatorio. Ahora corresponde analizar si ese acercamiento a USA e Israel es Beneficioso o no para la Argentina.-

Los republicanos se resisten a cualquier acuerdo que evite la quiebra de EE UU mientras Obama advierte que EEUU no es Grecia ni Portugal

En EE.UU., Demócratas y Republicanos son todo lo mismo. Responden a los mismos intereses. Ninguno de los 2 (Dos) Partidos proponen una verdadera Solución.-

el acuerdo que quieren lograr es para aumentar el limite de deuda eso seria: 4 trillones de dólares en los próximos 10 años, SE VAN AL CARAJO.

agrego: la deuda de Grecia es 180,000 millones de dólares

Las únicas diferencias entre ellos son del orden de la seguridad social, los planes de salud, alguna reforma impositiva, nada más.

Emiliano Shocklender no es judío, que vos seas un judeofobico que para vos todo lo que parezca apellido judío lo sea, no significa que lo es. Es mas tiene abuelos que son curas.
-Tema Shocklender, el gobierno cuando la caga siempre trata de desligarze. Fijate que Anibal Fernandez trata de desligar, al gobierno de las estafas de Shocklender. Caso D’elia, un día Anibal se desliga, y al otro los ves junto en un acto.
-Caso FAR-Quebracho, vos seguís teniendo duda que a estos grupos los mantiene el gobierno?? En en el acto de Chavez en la plata quien era la seguridad del general?? Si, Quebracho. Quien auspició entro otros el acto?? el gobierno.

Para colmo el lunes tengo que bancarme a esta falsa señora en el acto de la AMIA, vieja hija de puta anda a cazar votos a otro lado hija de puta.

Shocklender es Judío, te guste o no. D’elía le dijo “Paisano” y a D’elía lo denunciaron por eso. Así que Judío es.

Y, en caso de que no sea, no tiene nada, pero nada que ver lo que decís de desligarse y darle responsabilidad a D’elía. No tiene ni lógica, ni asidero.-

Me mata la forma de relacionar que tiene :mrgreen:

¿De donde sacaste que la seguridad de Chavez fue Quebracho?¿Lo leiste en Muy o en Libre?

Na, esa parte creo que es verdad. Dicho sea de paso, funcionó bien la seguridad, dado que no hubo ningún incidente.

¿Viste la seguridad de Chavez?,es similar al de un presidente yanqui,que haya habido algun pelotudo de quebracho cerca,no quiere decir que este de seguridad.

Porque tienen la maquinita de imprimir, con Bernanke y los directivos de la FED dispuestos a seguir prestando. Aunque no logren acuerdo y no se pueda ampliar el cupo de deuda, en el futuro se puede solucionar esa situación legislativa, por lo que el cimbronazo de EEUU refinanciado deuda del tesoro puede hundir los bonos y disparar los tipos de interes, pero es una situación distinta porque el prestamista de ultima instancia existe y esta mas que dispuesto a seguir financiando, aunque sea privado como es la FED.

Los mercados ( los grandes actores principalmente) no reaccionan mal realmente mal todavía a pesar de la cataratas de malas noticias de los últimos días (deberían haber caido mucho más), así que estan descontando que va a haber acuerdo de alguna u otra manera

Lo auspiciba quebracho, había banderas de quebracho en el acto, salió en varios medios. Estaba Esteche, me acuerdo que a Nahuel en esos dias le dije sos un proyecto de Esteche. Si el Lucio no esta baneado preguntenle, que seguro el sabe ya que estuvo en el acto.

Yo si fuera Chavez y me dicen “para tu seguridad te ofrecemos a la Federal, o a Quebracho”, no lo dudo un segundo.