EL GRAN PROBLEMA de River es que juega mucho por el medio, tiene que abrir más la cancha, pasa todos los partidos y me pone muy nervioso, quieren penetrar por el medio, y es IMPOSIBLE. Hay que lateralizar, cambiar de frente, así se juega al fútbol, es lo único que abre las defensas rivales, el mejor ejemplo obviamente es el Barca. Lo peor es que hay jugadores por afuera todo el tiempo libres, como el salame de Ferrari o Díaz, o Pereyra, pero nunca intentan jugar por afuera.
Para mí JJ se dio cuenta de eso, quiere cambiar el esquema a un 4-3-2-1 como el de Cappa, pero Pereyra no está bien así que no queda otra que probar ahí a Arano.
el partido es este, con estudiantes…porque lanus se juega el titulo…y metes 6 defensores cuando tenemos que ganar ? no entiendo a JJ…que esta practicando el empate para especular con la ventaja deportiva en promocion ?
Hay que safar este fin de semana, ya hoy si pierde olimpo tenemos que sumar un puntito y listo. Es mas si river se salva este fin de semana, a lanus le va a costar una banda ganarnos por que river seria el primer partido que jugaria sin la verga metida en el culo desde hace mucho tiempo
para mi va a ser una linea de 4 con Diaz mas atras de lateral, ferrari de volante por derecha y pereyra de volante por izquierda, no creo que juegue de doble 5…