Edit16/06: Según Juan Cortese(TyC) Pereyra jugaría de "doble cinco"

Bueno, por lo menos concentra Bordagaray… Ojala juegue un rato por lo menos, asi moja :roll:

seguramente van a tener mas chances de entrar G.Pirez y Cirigliano que Bordagaray, la concha tuya JJ

Si, bordagaray concentra, pero puede quedar afuera de los convocados tambien.

Esta mauro diaz en la lista, y no creo que vaya al banco tampoco…

para mi sale funes mori

EL GRAN PROBLEMA de River es que juega mucho por el medio, tiene que abrir más la cancha, pasa todos los partidos y me pone muy nervioso, quieren penetrar por el medio, y es IMPOSIBLE. Hay que lateralizar, cambiar de frente, así se juega al fútbol, es lo único que abre las defensas rivales, el mejor ejemplo obviamente es el Barca. Lo peor es que hay jugadores por afuera todo el tiempo libres, como el salame de Ferrari o Díaz, o Pereyra, pero nunca intentan jugar por afuera.

Estamos perdidos

Para mí JJ se dio cuenta de eso, quiere cambiar el esquema a un 4-3-2-1 como el de Cappa, pero Pereyra no está bien así que no queda otra que probar ahí a Arano.

una locura no le vimos mas la nariz a arano, y aparece en los 2 partidos mas criticos de toda la historia de river.

el partido es este, con estudiantes…porque lanus se juega el titulo…y metes 6 defensores cuando tenemos que ganar ? no entiendo a JJ…que esta practicando el empate para especular con la ventaja deportiva en promocion ?

Seguro que contra Lanús vamos con todos esos defensores más Pirez:confused:

Hay que safar este fin de semana, ya hoy si pierde olimpo tenemos que sumar un puntito y listo. Es mas si river se salva este fin de semana, a lanus le va a costar una banda ganarnos por que river seria el primer partido que jugaria sin la verga metida en el culo desde hace mucho tiempo

no concuerdo, hay que salir a ganar no podes confiarte en olimpo. basta de ese discursito que si le ganamos a tal o pierde cual el punto sirve.

señor piquetero jota jota, renuncie!!! re-nun-cie!!! muy bueno el programa arnaldo…

Bueno, lo resucito porque el mismo periodista acaba de decir que Pereyra va a jugar como segundo volante central.

Carrizo

La defensa clásica

Ferrari
Almeyda
Pereyra
Diaz

Lamela

Pavone
Caruso

Cortese no entiende nada de la vida…

y ahora dice cortese que es el unico de los que estan a prestamo que puede renovar. una locura

¡¿PAVONE DE TITULAR?! :evil:

Como jode este Cortese con que quieren Renovar a Arano.

Escucho la noticia y me agarra escalofríos. :expressionless:

para mi va a ser una linea de 4 con Diaz mas atras de lateral, ferrari de volante por derecha y pereyra de volante por izquierda, no creo que juegue de doble 5…

Otra vez Cinco defensores?