Edit16/06: Según Juan Cortese(TyC) Pereyra jugaría de "doble cinco"

Me golpeo la cabeza contra la pared cada vez que lo reflexiono. :evil:

tenia una minima esperanza, con esto, la perdi…

seguimos aguantando todos los partidos con 5 jugadores…

hoy estaba dicutiendo con dos compañeros de laburo que son del tipo de hincha medio “aunqueganes o pierdas” o sea ,son tres boludos …y siguen insistiendo con que tenemos buenos jugadores,sobre todos (textuales palabras):“de mitad de cancha para adelante”…
¿cuales son los buenos jugadores de river?
No tenemos gol : hicimos tres en 6 partidos y uno fue de penal…y el mediocampo volvio a ser lo de siempre : miran y retroceden…

La verdad, no sé qué fue primero, si el huevo o la gallina.

No sé si primero nacieron esos hinchas inconscientes y después River se transformó en la mierda de hoy en día, o primero nació el River patético de hoy en día y los hinchas sintonizaron la onda.

Últimamente, cada vez que me cruzo con alguno así que dice ser hincha de River, me dan ganas de colgarlo de las pelotas.

Abrazos, Martín.

Solamente a River le puede pasar el hecho de tener un DT totalmente coherente cuando menos lo imaginábamos y que se convierta en alguien netamente incoherente e ignorante en la definición de la etapa más dificil de nuestra historia.

Si consigue este 0-0 que sale a buscar nos explicará que Olimpo por más que haya ganado recién nos igualaría y que para pasarnos deberían sumar en cancha de Quilmes si o si. Las mismas cuentas pedorras que se le pasaban por la cabeza antes de visitar Bahía.

Este tipo de convertirse en el DT más inteligente del mundo pasó a ser un descerebrado situacional con todas las letras…

[quote=“melezama, post:104, topic:91298”]

La verdad, no sé qué fue primero, si el huevo o la gallina.

No sé si primero nacieron esos hinchas inconscientes y después River se transformó en la mierda de hoy en día, o primero nació el River patético de hoy en día y los hinchas sintonizaron la onda.

Últimamente, cada vez que me cruzo con alguno así que dice ser hincha de River, me dan ganas de colgarlo de las pelotas.

Abrazos, Martín
[/QUOTE] yo no paro de hacerme mala sangre desde el año 2000 y cada vez es peor…

hace como mil partidos que no ganamos, y JJ pone mas defensores :evil:

[quote=“maxi452, post:106, topic:91298”]

Y sí… pero cuando nosotros decíamos que River, a como siguiese en el mismo camino, podía llegar a esta situación, éramos los “amargos”, ¿te acordás? :evil::evil::evil:

[quote=“melezama, post:108, topic:91298”]

[quote=“maxi452, post:106, topic:91298”]

Y sí… pero cuando nosotros decíamos que River, a como siguiese en el mismo camino, podía llegar a esta situación, éramos los “amargos”, ¿te acordás? :evil::evil::evil
[/QUOTE]a partir de ese año empezo esta decadencia deportiva…ya no eramos El equipo numero uno de argentina…y empezaron la goleadas de todo tipo en la copa .lo que pasa es que esto es ytan triste que a muchos hinchas le perece que eso era barbaro …y recuerdo la serie de eliminaciones bochornosas en forma consecutiva y es cuando arranco todo esto…e muy lamentable.Pero tengo esperznza de que si nos salvamos de esta y el que dirige el club acomoda los numeros podemos de a poquito empezar a lavantar …

Tas re loco JJ

[quote=“maxi452, post:109, topic:91298”]

Yo arrancaria mas atras. El dia que gano Pintado, una semana antes de ganar la Supercopa y el Tricampeonato. Desguasaron el equipo, tuvimos un 98 horripilante y para colmo bosta corto su racha perdedora… despues de eso ganamos algun que otro clausura y chau, pero se veia que no se hacian las cosas bien aun en la abundancia.

al final confirmo a Arano no? por dios… ya de entrada con 1 jugador menos

[quote=“Riversito75, post:111, topic:91298”]

no es asi, se retiro enzo nada mas…y vinieron angel y marcelo gomez en enero…perdimos la libertadores con el vasco 4-1 y despues del mundial se fue salas…lo que paso ahi fue que empezo a dirigir diaz…

Y Gallardo quedo como el principal referente del equipo :twisted:

tenes razon…gallardo erra el penal en el 0-0 con la bosta en el monumental y ahi se escapan para salir campeones…despues lo vendieron y empezo a jugar aimar…en el primer semestre salimos 16 si no me equivoco,con el mismo plantel tricampeon del 97, menos enzo…

Es deprimente, no me lo imagino al Chiche de doble 5… tiene menos tacto con la pelota pobrecito, que mal que estamos, que perdido que estas JJ

Ya no se puede analizar nada la verdad. Solo queda rezar para que todo esto termine bien. Dios quiera que JJ entienda lo que hace.

Esto que estan contando debería ser un treadh, un tema por lo importante. Acercarse al origen de los males. Entiendo que muchas veces en el tiempo se desgausaron equipos de RIVER pero creo fehacientemente que la decadencia es FORZADA, por un pueblo y un periodismo que pre-crisis pretendía llenarse las arcas cambiando “LA VACA” de lugar. RIVER ganaba y ganaba. El poder de un boca instrumentado por un empresario de caudales económicos y políticos, pidió triunfos y se los condedieron, acuerdénse el primer titulo de boca.
Por su parte RIVER y PINTADO hicieron lo suyo, SAVIOLA Y AIMAR deberían haber ganado mucho mas, tras la revolución futbolística que hicieron. Entre medio de esas primaveras RIVER contrató gente como RAMBERT, PIZZI, M. GOMEZ y etc. No me hace falta decir los resultados.
AGUILARCHA, el rey de la palabra y el bolsillo agarró un club que venía creciendo en deudas por lo que luego de probar con buenos jugadores, decidió jugársela por los “no tanto” (queriendo imitar al boca ganador de IARLEY Y CASSINI), las nuevas generaciones de HINCHZS de RIVER empezaron a darle mas bola al papelito que a la pelota y ahí “el descenso”, consiguió nuestro teléfono.

ya se confirmo el equipo?

Club Atlético River Plate - oficial
Inmediatamente después del entrenamiento, quedan concentrados 19 jugadores: Carrizo, Chichizola, Ferrari, Ferrero, Román, Maidana, Arano, Juan Manuel Díaz, González Pirez, Cirigliano, Almeyda, Lanzini, Lamela, Mauro Díaz, Acevedo, Bordagaray, Gabriel Funes Mori, Pavone y Caruso.