Que bueno que a vos te volvió! Yo Todavía digo renegando. Pero ya iré encontrando alguna manera de que yo tenga
Ahora hasta la fase de mis vecinos se cortó. A este paso, seguro que para reyes vuelve
https://www.youtube.com/watch?v=s9cR3MCP9Lc
Cortaron la gral paz. Si se siguen haciendo los pelotudos la gente va a terminar prendiendo fuego las oficinas
Más les vale que si. Hay gente que hace varios días que están asi
Buenas nuevas, la luz volvió. Pero desconfío, seguramente se vuelve a cortar
Uhh si, siempre hay que desconfiar apenas vuelve, más de una vez ya estás festejando y te comes el amague con estos hijos de puta, como si disfrutaran de hacerlo
Ciudad de Capitán Bermúdez, a 30 km de Rosario.
Cortaron la luz, menos mal que ya me junté con la familia al mediodía, sino otra vez me iba a re amargar.
Hijos de puta la EPE.
Barrio centro, los que menos se cuelgan de la luz seguro y siempre nos cortan a nosotros, los pelotudos que pagamos.
Un augurio de lo que serán estos forros durante todo el año, ni el primer día en paz.
Compadezco a todos los compañeros del foro que les cortan a cada rato, no importa la ciudad o provincia, lo padecemos por igual.
Crucemos dedos.
Bien merecido lo tienen estas ratas. Nos tratan como basura y para colmo, todavía hay gente sin luz hace ya varios días
ni se gasten en celebrar esas noticias de multas millonarias, son un vuelto para los dueños de estas empresas, los dueños estan bajo las sombras, son gente que ni sabemos el nombre, similares a Alfredo Yabran
Bueno… Un vuelto 240 millones está bien(?)
Lacras, inutiles, ladrones
Estos payasos de mierda de edesur edenor inútiles para nada parásitos más ladrones que los ladrones son burros consiganse un laburo de verdad vagos no sirven para nada no hay un verano que no se te corte la luz con estos putos de re mierda manga de ladrones hijos de puta soretes cormudos mal cogidos culo rotos y encima después te aumentan todo y no hay verano que no te quemen algo cortandote la luz a cada rato forros soretes
Con lo que voy a poner voy a sonar un viejazo, pero que nefasta eran las épocas donde estaba SEGBA, llegaban a los 25 / 30 grados y se cortaba la luz
Lo peor es que en dólares es un vuelto
#CortesDeLuz
Si tuviste un corte de luz prolongado (36 horas o más) o varios en el mes (4 o más) de Edenor o Edesur
Realizá el reclamo ante la distribuidora y conservá el número
Ingresá a la página del ENRE (Ente Regulador de Energía Eléctrica)
Completá el formulario con la factura del servicio a mano y con el o los reclamos realizados. El ENRE te notificará el procedimiento que se aplicará sobre cada caso
La empresa debe hacer el reintegro en tu factura y si excede el monto que tenés que pagar, lo acreditará en la siguiente
¿Qué documentación se requiere?
Números de reclamos ante la empresa distribuidora
Nota firmada donde se indiquen las fechas y horarios de los cortes
Factura
Si el servicio no está a tu nombre una copia del título de propiedad o contrato de alquiler.
Un dato nomás para que lo tengan en cuenta.
Un año nos cortaron desde navidad a año nuevo casi
Por suerte vino un empleado dsps de varios reclamos y toco algo no se si para cambiarnos de fase y volvio al toque
Los ultimos 2 años venimos zafando con cortes de pocas horas y pocas veces
Si hay algunos dias bajas de tension y esas son mas jodidas pudiendo quemar todo lo electrico