Cómo me había ilusionado cuando tiraron que podían sacarles la concesión a estos nefastos. Por lo menos hoy les hicieron mierda las oficinas de Flores.
800 sin luz de Edenor contra 46.000 de Edesur, misma ciudad, no tienen excusa estos delincuentes.
Encima cada 4 años agitan que van a hacer cortes durante el Mundial para sacarles alguna ventaja a los gobiernos
Yo también tuve ese deseo. Desde que tengo uso de razón que la luz se corta seguido. Recuerdo la vez que estuve varios días sin suministro y nadie te daba pelota. Siempre fueron un desastre en atención al usuario
Lo de Edesur/edenor es muy cierto.
Antes vivia en capital, cerca de Villa Crespo, y se cortaba la luz constantemente. En verano si o si tenia que irme a otro lado, porque era fija que se cortaba. La pase realmente mal. Una vez casi me mato en el 6to piso por la escalera subiendo un balde de agua.
Ahora estoy en provincia, con Edenor. 1 solo corte en 2 años, que duro menos de 1 hora, en invierno.
No es agradable decirlo, pero tambien el argentino consume una barbaridad de luz en verano con los aires acondicionados. Los venden como pan caliente, con todas las facilidades, pero la red electrica nunca se termino de adecuar. Se ve que Edenor se la banca mas que Edesur en ese aspecto. La gente que tampoco sabe consumir esa energia responsablemente, es tambien culpable.
En fin, Edesur deberia volar por el aire, eso seguro.
Faltan dos horas para año nuevo y la única respuesta que te dan es “iremos reestableciendo el servicio por etapas”. Ojalá no tengan que pasar lo mismo que yo y 50000 personas más. HIJOS DE REMIL PUTAS!!!
Que hijos de mil puta, ojala vuelva ya ditre, es un garron estar sin luz.
El 24 edenor corto en mi cuadra justo justo a las 12 de la noche, un vecino estaba haciendo una joda donde estaban todos haciendo la cuenta regresiva y empezaron todos a cantar “hijo de puta” en vez de festejar la navidad, te arruinan las fiestas estos soretes.
Y me acuerdo en la primera etapa del covid, yo me habia recontra stockeado y tenia la heladera llena, y los hdp la cortaron por casi 48 hs. Que manera de re cagarlos a puteadas aquella vez
Tipo 9 hubieron dos bajones de tensión, pero con Edenor. Dimos por muerto al compresor del aire porque no reaccionaba, hasta que pasados 20 minutos volvió a arrancar
Yo estuve como 1 año sin cortes y este diciembre me cayeron como 9, por suerte nunca pasaron de las 6 horas y no me cagaron ningún electrodoméstico con la subida de tensión.