Éder Álvarez Balanta - Brujas

No seas ortiva :mrgreen:

Jaja no es por ortiva, así lo siento, esas pequeñas jugadas, después si el resultado es positivo se celebran como un gol, me dan un placer enorme cuando vuelvo a ver el resumen del partido. Lo mismo si hay una jugada larga con mucho toqueteo con el “ole” de la gente.
Videos así me paran mucho la pija:

//youtu.be/dEDC80Mz6RY

Jjaja si tambien! Soy tremendamente bipolar en los superclasicos, no se si ganar 4-0 con baile, o si ganar 1-0 al final con un gol con la mano, o levatar un 0-3 y terminar 4-3. En fin, superclasicos… :stuck_out_tongue:

Prefiero el baile con goleada porque se disfruta mientras ves el partido, en cambio de las otras formas solo lo disfrutas cuando termina, estas con los huevos en la garganta los 90 minutos.

Balante te tira y te saca la pelota. Por momentos me resulta gracioso.

Haces lo que venis haciendo negro, no le puedo pedir que la rompa ya que lo hace siempre

Siempre pense que en vida nunca disfrute 4 pepas a la bosta… que hermoso seria, 4 ó 5 pepas y que Delfino, De Paoli, Gendler, Bianchi y Riquelme se inmolen ahi nomas. Seria hermoso.

//youtu.be/WgIWd9U0xvA

asi , como te amo negro querido!

Martin Liberman ‏@libermanmartin 1min
Me han pasado mal el dato entonces!! Que desperdicio, por dios. Alguien estara viendo lo que hace este joven en Argentina? #Balantaescrack

Estan pensando lo mismo que yo?

Sivori cuando jugamos? :lol: :lol: :lol:

Colorado mufa :roll:

En caso de que no se de la del caño y se vaya el Burrito Martinez mano a mano con Liam en la ultima del partido, quiero que le salte en plancha directo a la tibia al menos, como hizo Vangioni con Cogote Acosta. Me tiro de clavado a la fosa para abrazarlo

Ponganlo de enganche

Como explotaria el estadio en una barrida o cuerpo a Riquelme.

Un cuerpo bien firme que deje en el suelo al triste sería un orgasmo.

Chances de que no le cobren falta?, ojalá no lo “cuiden” al triste como hacen siempre.

Hace días tengo rondando esa imagen en la cabeza.

Primeros minutos del partido mitad de cancha Riquelme aguantando de espaldas, sale Eder a hacerle sentir el rigor. Triste al piso. Gente explota.

Quiero que el negro haga un gol, salga del fondo tirando un caño y un fuerte cruce al triste y que cuando la pise no pueda ni pasarlo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eder querido, un gol empujándola con esa japi negra y gorda que debés tener y todo el año es carnaval papá!!.

Ojala mojes mañana negro, me bajo de la San Martin a hacerte una estatua

Negro, hoy es TU dia, rompela toda por favor, me vas a hacer tremendamente feliz