Éder Álvarez Balanta - Brujas

Este PIBE si tiene futuro de crack y no es una mentira como los fiambres que venimos sacando ultimamente.

Lamela, Pereyra, Pezzela, Kranevitter, Andrada

lanzini ? ocampos?

En este plantel tenemos a Lanzini, Kranevitter, Andrada y Pezzella que ya demostraron que tienen pasta para triunfar en primera, no se que decis. Sumado a 2 jugadores que seguramente en su futuro triunfen en Europa como Lamela y Ocampos

Sacandosela a Riquelme en la mitad de la cancha (tirandolo a la mierda ya que estamos tambien) y mandandose en una de sus ya acostumbradas corajeadas con caño incluido a Gago y clavandosela en el ángulo a Orión desde 25 metros. Lo soñé.

Y después pela la chota y 1 por 1 se los coje a los bosteros!! no? no da?

Que lindo seria que se lo coma como en un panchito a Riquelme todo el partido y el periodista no pueda decir NADA de Roman.

Q juegue hasta infiltrado, la rompe seguro. Metésela a Boca con tu tercer pierna nigga! CRA’

Que lindo seria ver al negro en una corajeada como la del otro dia vs Loja pero que defina de afuera del area rompiendole el arco a Orion… pido mucho?

Pueden llegar a ser buenos jugadores no lo niego…pero cracks?

Me parece que tenemos el concepto de la palabra mal… este negro tiene futuro de CRACK.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Pereyra el pibe que se cansaba a los 45 min del PT, Lamela es un pichon de crack ese si, Pezzella…pffff, Kranevitter puede ser un buen jugador, Andrada no es la gran cosa pero me gusta…

Pero el grone es CRACK.

Lamela y Ocampos tienen futuro de crack, uno ya demostro en la Roma con 20 años y Ocampos es titular en uno de los mejores planteles del mundo con 18 años, a los otros los nombre porque van a triunfar en el futbol nacional y seguramente emigraran a Europa

haces todo bien, sos perfecto, te ponen de arquero y seguro la rompes tambien

Que triunfen en este mediocre futbol argentino tampoco es parametro…

Ocampos si fuera mas inteligente seria crack, para mi ni ahi, y Lamela si tiene buena pinta, diria que Lamela y Balanta son los ultimos “distintos” que sacamos…los demás MEH.

Ocampos tiene mucha tecnica, fisico, pero solo tiene 19 años, tiene tiempo para madurar, y para los demas si es parametro triunfar con River, acordate que terminan todos en Europa

Es que si, en eso coincidimos, River es la vidriera mas grande, de ahi a decirle crack no se a, Pereya…me da como cosita, lo mismo Andrada, y Pezzella…

Balanta ya con esta edad te quita la pelota con una inteligencia y una tecnica que hace mucho que no veia, el otro dia los pelotudos de Libero jodian que era un defensor a la altura del Barcelona, y no si pega en el palo eh…IMBATIBLE, lo saco a pasear a Silva, y Silva no es ningun flachuco.

Silva debe ser el delantero mas jodido para marcar del futbol argentino, ya lo han dicho algunos defensores, el negro si tiene pasta de crack, coincido en que me da bronca que se mal utilize la palabra con cualquier jugador

tapate para dormir, por favor. No te nos vas a resfriar… Besito en la frente.

Para mí Balanta tiene futuro para ser uno de los mejores defensores de la historia. O sea, en ese sentido lo veo escalones encima de prácticamente la mayoría de los jugadores que hemos sacado en este último tiempo.

Lo único que pido es que si vamos ganando en la última jugada patada a la rodilla a Riquelme o Gago, se levante y se vaya directo al vestuario saludando a la gente.

:lol::lol::lol::lol:

Prefiero que les tire un caño.