Esta ahora en la 950 hablando con Lito, y le consiguieron al padre desde colombia.
Contaba q en la concentracion esta con otro mas, duermen en camas separadas pero igualmente el compañero duerme con el culo contra la pared :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
Ahora esta hablando con la vieja, la vieja le pregunta si almorzó jaja. Lo tiene cagando
Me dedique a ver el partido que hacia el moroquio, especialmente, se destaco muchisimo y me parecio que fue la figura del partido, pero me llevo una grata sorpresa al ver que todos apreciaron lo mismo. Muy buen debut de titular.
lo que me pareció re interesante de este pibe es que metió un par de cambios de frentes re sencillos pero que no todos los defensores, y menos que menos los debutantes, se animan a hacer. Se vé que el hecho de haber jugado de volante central le da cierta visión que no tienen los defensores de raza.
Passarella contó que ayer recibió varios faxes por Balanta y hasta le puso un precio. Ya vale oro.
Estuvo al borde de soltar un lagrimón al final de su breve discurso en la presentación oficial del Instituto Universitario River Plate. Y si bien a Daniel Passarella no le brillaron los ojos de la misma manera cuando Olé le preguntó por el debut del colombiano Alvarez Balanta, también se emocionó. “Ya hubo algunos intermediarios que me mandaron faxes diciéndome: ‘Después de este partido, Balanta cuesta 10 millones de euros’. Y yo les contesté que eso vale el 50%, ja”.
Fue lo único que aceptó responder el Kaiser “de fútbol”, porque sólo quería “hablar de la universidad”. De todos modos, aprovechó para mostrar su satisfacción por el éxito de otro pibe de la cantera. Incluso, cuando se le acercó Horacio Rodríguez, otro ex 6 de River que hoy trabaja en el fútbol Amateur del club, Passarella le comentó en tono de broma que “Balanta va a ser mejor que todos nosotros…”.
El Kaiser tiene en su cabeza el valor del colombiano y, pese a que lo hizo entre risas, ya le puso cifras. No sólo eso. El primer paso de la dirigencia, anterior a la presentación del moreno en Primera, fue acordar el primer contrato. Todavía no se firmó porque River tiene agotado el cupo de extranjeros, pero ya está arreglado de palabra un convenio por cuatro años.
Mientras tanto, Eder seguirá siendo parte del equipo de Ramón como jugador amateur, igual que Falcao en sus comienzos. Esta reglamentación permite que un pibe del club sin contrato profesional pueda jugar el 25% de las 38 fechas de una temporada. La cuenta exacta da nueve partidos y medio, aunque la AFA considera esa fracción a favor. Por lo tanto, el zurdo colombiano tiene derecho a jugar diez veces antes de poner el gancho. Como ya estuvo en el banco ante San Lorenzo (se cuenta como presencia a pesar de que no ingresó) y fue titular contra Racing, Balanta podrá jugar ocho de las 11 fechas que faltan del torneo Final. La decisión será de Ramón, obvio. Pero Alvarez Balanta ya cotiza en oro en Núñez.
Yo no entiendo a este tipo… TIENE UN PUTO PARTIDO EN PRIMERA. Estas cosas se piensan que le hacen bien al pibe? Ni siquiera tiene contrato hermano. Dejenlo jugar en paz, y no quememos mas pibes la puta madre.
No juega parece el finde que viene, no se que tan errada esta la decisión, por un lado esta bien llevarlo de a poco, por el otro, el titular es Bottineli.