Éder Álvarez Balanta - Brujas

Me gustan Pezzella, Gonzalez Pirez, Balanta y Ramiro. Out Adalberto, Bottinolli y Maidana.

Pero en Junio se le hace contrato y listo. O me equivoco?

La verdad que tenemos que estar agradecidos de tener a Pezzella y Alvarez Balanta… No me caben dudas que en un par de años pueden ser zaga central de cualquier gigante de Europa y van a ser centrales de sus respectivas selecciones, aprovechemos…

Llego en Febrero 2011. A partir de Febrero 2014 no ocuparia cupo, pero seria muy riesgoso tenerlo sin contrato hasta Febrero 2014. Se le haria contrato a fin de torneo y que no juegue todo el semestre, o que siga sin contrato, juegue 9 partidos despues de julio 2013 y despues hacerle contrato.

8|

Paren un poquito, CHE

Me hace acordar cuando el burro Pirez jugo bien contra Olimpo…los mismos comentarios, despues ya sabemos como termino la historía…

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Me hace acordar cuando el burro Pirez jugo bien contra Olimpo…los mismos comentarios, despues ya sabemos como termino la historía…

Recien cuando dispute diez, doce partidos voy a analizar el rendimiento de Balanta. Mientras, soy cauto.

No es lo mismo, a Pirez lo vengo siguiendo desde las inferiores y reserva, como a Pezzella (Eran dupla central en la categoria de Lamela, Villalva) y no es crack como Germán. Al colombiano también lo vengo siguiendo, fue el mejor jugador de la Libertadores sub 20, después de Juanito, tiene muchisimo futuro.

Sub-20 el nombre te lo dice, lo mismo que sub-17, copa serenito sub-18 congo 2013, y demas copas… sabes la cantidad de chascos de inferiores que nos comimos con ese pensamiento? Yo no digo que este negro fracase, ojalá la rompa toda y la verdad, con el debut que tubo es bastante prometedor, hacia mucho que no veia un debut de un pibe con tan buen nivel, quizás Falcao en su momento con Independiente… pero tranquilidad muchachos…por favor se los pido, vayan tranqui… no vaya a ser cosa que lo quemen, mientras sea lo mejor para River que la rompa toda, pero mesura.

Si, pero habría que abrirle un cupo de extranjero. Actualmente, al no tener contrato, no lo ocupa. Pero en cuanto se le haga si ocupa. Y actualmente tenemos todos ocupados.

Y bueno, vendanlo a Roman a la mierda y fue.

Pero al estar varios años en inferiores no es que no ocupa? O no aplica en su caso?

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 20h
“Lo que va a garchar este pibe Balanta mañana”. Atilio Costa Febre, periodista independiente.

:lol::lol::lol:

una bestia el negro, jugo mejor que bottinelli y mercado desde que estan en river… ni hablar de gonzalez pirez.

Si no me equivoco son 3 años en inferiores para no ocupar cupo. A Cazares no le daba el tiempo y llegó antes que Balanta.

Tiene que tener tres o cuatro años en Inferiores. No los tiene ni a palos, Tom (creo que son cuatro, Nahuel).

jugo bien,pero hay que seguir viendo como sigue …sabemos que los colombianos salvo raras exepciones son desatentos y sobredores jugando sobre todo en la saga central.Ayer jugo contra vieto y fariña que son inventos del periodismo…Igualmente me parece que jugo bien.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

jugo bien,pero hay que seguir viendo como sigue …sabemos que los colombianos salvo raras exepciones son desatentos y sobredores jugando sobre todo en la saga central.Ayer jugo contra vieto y fariña que son inventos del periodismo…Igualmente me parece que jugo bien.

La predisposición para salir jugando de fondo es de lo que mas me gustó de este pibe. Calculo que Ramon les debe haber dicho, pero siempre se acercaron los centrales para que Barovero salga jugando, y muchas veces en caso de no poder salir tocar de nuevo para atrás sin revolearla.

Tenes gratos recuerdos de Yepes no Maxi? :lol:

[quote=“enzo_97, post:99, topic:103448”]

Tenes gratos recuerdos de Yepes no Maxi? :lol
[/QUOTE]:lol: Lo odio con toda mi alma al colombiano yepes…para mi que se lo movio palermo y rikelme a ese hijo de puta!!!