Éder Álvarez Balanta - Brujas

si este tipo sigue en el plantel no vamos a ganar nada. Afuera si o si y nunca más un central colombiano

1 me gusta

La unica llegada de los ecuatorianos petes estos, cagada de quien? Si de este señor

3 Me gusta

El regalado en Ecuador nos costó quedar afuera.

1 me gusta

Hoy jugó bien. Pero quedamos afuera por su error pelotudo en el 0-2 de la ida.

3 Me gusta

No vuelvas sos muy falopa.

1 me gusta

decis eso porque barovero atajo el mano a mano…Este negro jugo cagado y si se podia esconder lo hacia, es mas tan cagado que le tapo el remate medio choto a alario (igual no era gol ) pero se lo tapo.

1 me gusta

Espero que haya ido hoy tu ultimo partido. chau , el segundo gol que hiciste en Ecuador nos costo la Copa, como casi nos cagaste la sudamericana cuando te largaste a llorar alla en Brasil.
Ciclo cumplido, sos un cagon y no le atas ni los cordones a RAMIRO, Pezzella, tipo con huevos y caracter.
Ojala te vnda, al precio q sea, eso e lo menos imprtante…y q traigan un defensor con huevos y personalidad, negro puto

1 me gusta

Siempre voy a valorar que hayas priorizado quedarte en vez de irte a cualquier lado, pero me parece que en junio van a tener que venderlo porque necesitamos la guita para refuerzos buenos, además necesita un cambio de aire, asi sea a préstamo, además de que siempre liga todas las puteadas y algunos dan orto y son intocables

Te quiero Eder y admiro tu constante pelea por seguir adelante pero ojalá te vayas en Junio y Mammana se vuelva zurdo.

No transmite nada este tipo!! Antes sabíamos que con Mercado-Maidana-Ramiro + Alario y Mora teníamos muy buenos cabeceadores! Este tipo es un desperdicio de espacio en el área, menos intuición y gol que Michetti con piernas amputadas

1 me gusta

Siempre lo banque, hoy jugo bien pero el error en la ida fue fundamental. Es hora de que se vaya.

1 me gusta

Viste la cagada que se mando? Lo salvo Barovero.

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Hoy tambien tuvo un error igual de pelotudo que el que se mando en Ecuador, nomas que esta vez lo pudo salvar Barovero.

3 Me gusta

Vendanlo por favor

1 me gusta

Yo no lo puedo creer que siendo tan alto venia el otro negro de Independiente, te arrimaba el pedazo y te ganaba la espalda. Inentendible, afuera en junio este falopa.

1 me gusta

sos el peor defensor que vi en mi vida

1 me gusta

90% de gallardo 10% tuya la responsabilidad de que no tengamos nada que hacer hasta julio

1 me gusta

En Junio si hay alguna oferta, hay que endosarselo a algún club europeo

3 Me gusta

chau negro cono

1 me gusta

Jugaste bien pero no sos el 6 que River necesita, chau.

“No sos el 6 que River necesita”. Las cosas que hay que leer. Te banco una banda Negro.

que negro fiambre

1 me gusta