En el partido de mañana no hay “altura” que lo justifique, así que tiene que dejar todo.
Juega el debil mental este ???
todo parece indicar que si
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
ponete la pija hoy Eder y deja todo, te lo pido por favor!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lustrate la pija y cagalos a pijazos, negro garca.
Esta en la pre selección de Colombia para la copa America, Teo no esta
A mi medio que me cansó. Ojalá que no se mande una.
anda a pulir piedras a africa hijo de puta, culpa tuya nos quedamos afuera, no tuviste la suerte que te salven tus compañeros como la vez pasada, negro al pedo.
El miedo que tiene este negro hoy!!!
MARICON, TRAPITO LE PUSO MUCHAS MAS GANAS QUE VOS COMO JUGADOR DE CAMPO
CAGON DE MIERDA TIBIO PECHO FRIO
A MITAD DE AÑO AFUERA, POR 2 O 3 PESOS NO ME IMPORTA NADA
Yo lo venia defendiendo siempre, pero es evidente que mentalmente no esta capacitado para bancarse el puesto. Una pena, siempre me encanto, habia arrancado con todo, nunca se recupero de las lesiones y de que FM le sacara el puesto. Si se queda tendra que ir al psicologo 3 veces por semana minimo, y en los otros dos ir a practicar tiro a algun poligono o a pegarle a un saco de arena por 2 horas seguidas hasta quedarse sin brazos. Este tipo necesita todo tipo de terapias, o bien cambiar de aires.
una lastima negro, pero asi no va.
Por tu culpa nos quedamos afuera hijo de puta
No lo quiero ver más con esta camiseta.
Quiero pedir mi regalo adelantado de navidad.
En Junio se tiene qe ir el negro, ya esta quemado. Y tiene qe jugar Vega o Mammana.
a este lo querian los mexicano y el galatasaray pero no lo vendieron por que les parecio baja la oferta de 2.500.000 de dolares, ahora donde vas a encontrar a alguien que pague eso por el nogro???
como mucho va a terminar trabajando de maniqui en algun jj o dexter sport
Afuera en Junio, es uno de los 6 o 7 que hay que depurar del plantel
EL MEJOR. A LA GILADA NI CABIDA, EDER