Éder Álvarez Balanta - Brujas

No me quiero imaginar el olor a chivo que tenia… JAJAJAJAJAJA

Lo vitorean hasta cuando sacude el choto después de mear. En una la recupero haciendo terrible full y la gente se derretía :lol:

Por suerte parece que la lesión no le influyó como a otros.

este negro puede ir a correr como un boludo al central que lo aplauden por ser un negro con carisma. El tipo me parece mas 5 que central.

Quedate a vivir en River negro!

RIVER
Balanta no se va

Como quería Ramón, el central no va al Mundial Sub 20 y así jugará las últimas dos fechas. “No pudimos obtener ni siquiera una respuesta del club ni de su presidente, está totalmente descartado”, se quejó el presi de la Federación Colombiana.

Y le dieron el gusto finalmente a Ramón Díaz. Porque Eder Alvarez Balanta, su pollo, no irá al Mundial Sub 20, tal cual anunció el presidente de la federación colombiano, Luis Bedoya. El domingo, ante la consulta de Olé, el Pelado había dado a entender que estaría bueno que lo liberarar y, es más, que Pekerman lo tuviera en cuenta para la Mayor. Y no es que lo dejaron out por un pedido de River, sino porque según la autoridad colombiana no hubo ninguna respuesta del club de Núñez tras el pedido.

“La verdad es que en el caso de River no pudimos obtener ni siquiera una respuesta del club ni de su presidente. El jugador está totalmente descartado. La lista final no lo contempla a Balanta. River debería tener en cuenta que el muchacho pudiese estar en el Mundial de Turquía”, explicó Bedoya, en conferencia. De esta forma, el colombiano podrá jugar sin problemas las últimas dos fechas; si iba al Mundial, iba a faltar a la última contra San Martín de San Juan. Regalitos para Ramón en la recta final. Primero la AFA le dio el ok para que Eder jugara más de ocho partidos y ahora Colombia lo bajó del Mundial. No te podés quejar, Pelado.

Fuente: Balanta no se va | Olé

:wink:

Balanta no se va | Olé

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Bue, me cagaron

:mrgreen:

que grande Ramón, esta mas para la mayor que pa la sub 20, cuack. por fin alguien que defiende los intereses de River.

una pantera el grone, ojala la rompa de verdad.

Cómo lo extrañabamos al nigga eh… ayer demostró de nuevo q es uno de los mejores defensores de este plantel.

Me la re subió cuando se mandó al área, hasta metió un pasegol… q como de costumbre, Funes Mori desaprovechó, pero esa ya es otra historia…

Que alegría que no lo lleven a ese torneo que es una vidriera para clubes europeos sedientos de promesas, las cosas como deben ser. Ahora, un contrato y un par de años más, al menos para asegurarnos buena plata. Me encanta, tiene mucha personalidad y da mucha seguridad.

Me voy a ganar el repudio de muchos, pero ayer sobró un poco el partido y cometió fácil 3 jugadas boludas que generaron peligro.

Igual es crack y tiene que quedarse a vivir en River.

el carisma tapa todo

2 fueron antes de los 10 minutos… En cuanto se asentó y agarró ritmo fue el mismo de todos los partidos que jugó en primera (nunca jugó mal). Despues perdió una sola pelota en el 2° tiempo. No me parece que ni a palos haya sobrado el partido.

Ya me veo venir a los balantistas vs antibalantistas :lol:

Recordemos que viene de una lesion tambien eh, creo que hace 3 semanas no juega y se siente en el futbol argentino. Bastante bien, lo que si no estuvo tan bien con la pelota, pero debe ser ese falto de ritmo que nombro anteriormente.

Para vos es Balanta, Eder o Alvarez? :mrgreen: :lol:

Álvarez.
:slight_smile:

Siempre contra la corriente vos :mrgreen:

Igual te banco xD

Leyendo las ultimas tres paginas del thread queda claro que varios salieron del closet…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Díaz.
:slight_smile: