Como te haces querer negro, este mercado de pases va a hacer un tormento con noticias de que te quieren llevar para Europa.
Se mandó algunas cagadas (compartidas con los receptores de sus pases que se dejaron anticipar) y en el gol, me parece, que lo mejor hubiese sido que saliera a achicar. Igual me gustó.
Negrrrrito querido
Como se nota el cambio de la defensa con Balanta, hay una pierna mas para despejar.
Cuando va a apretar Balanta, todo el mundo sabe (él también) que la va a recuperar. Es una sensación que nunca me dio un defensor de River.
Grande negro la presencia que marcas es terrible, impones respeto y te tienen miedo.
Sos enorme negrito querido
Espero que no te vendan despues del torneo… te quiero disfrutar aunque sea un año mas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
80 palos vale el morocho este
Mete hasta pases gol viejo, QUE ANIMAL
no te vayas nuncaa :crying:
TE QUIERO.
Bien grone. Pifiaste en algunas, pero después de sufrir a Pirez y Botinelli, sos Beckenbauer.
Quedate negro!
Por menos de 30 millones que ni se les ocurra venderlo. Bah, que ni se les ocurra venderlo.
esta jugando bien este colombiano…ojala siga asi.
Y te vas, te vas, te vas, te vas…:evil:
Que bien este muchacho. Uno de los pocos que estuvo parejo todo el campeonato.
La rubia quiere choto, la rubia quiere chotoooooo jajajajajajaja
Que grande Eder. Un fenomeno. En la última jugada saltó a cabecear arriba de uno del Rojo y lo rompio todo. Un crack.
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
La rubia quiere choto, la rubia quiere chotoooooo jajajajajajaja
Que grande Eder. Un fenomeno. En la última jugada saltó a cabecear arriba de uno del Rojo y lo rompio todo. Un crack.
Cuando terminó el partido parecía un actor de hollywood. Lo paraban cada dos segundos, entre notas y fotos no entraba mas al vestuario.:lol: