Éder Álvarez Balanta - Brujas

a mi me gusto como juega mas al costado y el jueves jugo ahi…su fuerte es el mano a mano y tiene buena tecnica

de 6 o de 2 no puede estar…no puede porque no tiene criterio de marcacion en equipo.No le corrdina el bocho ,es pajero y distraido ahi

de 6 es mucho mas funes mori, balanta es buenisimo, pero ramiro tiene mucho mas temperamento, concentracion, cabezazo y sabe cuando pegar, el negro es mas rapido y mas tecnico con la pelota pero le falta en el aspecto mental, se duerme en varias y el otro dia casi nos meten un gol asi…

estaria bueno probar a funes de 6 con el negro de 3 a ver como andan

Crack Eder

1 me gusta

Merecido descanso mañana, le toca el turno a Funes Mori

como le costó el otro día en Oruro. No es parámetro por la altura, pero se lo notaba todo el tiempo mal parado, sumado a que adelante tenía a Mayada que no es volante por izquierda natural.

BALANTA: “TENGO QUE HACER BIEN LAS COSAS ACÁ”

[i]El defensor “Millonario” Éder Álvarez Balanta aseguró que antes de emigrar “primero se tienen que hacer las cosas bien en el lugar donde está”. Además se mostró ajeno e indiferente a los rumores que lo alejan de River como así también como de lo elogios.

El colombiano ante cada mercado de pases es un fija para pegar el salto al viejo continente. Incluso en el último receso era “el” hombre a vender para equilibrar la economía del club. Sin embargo él se muestra con los pies sobre la tierra ante el ruido que genera, tanto en clubes europeos como de Sudamérica ante un posible traspaso.

“Es bueno para todos los jugadores tener el reconocimiento de clubes de Europa y en Latinoamérica, pero hay que ser conscientes de que para el día de mañana tener oportunidad de dar ese paso, se tienen primero que hacer las cosas bien en el lugar donde se está”, sostuvo el defensor en El Alargue de su país.

Balanta desconoce cada una de las potenciales ofertas de los clubes que sonaron para llevárselo y afirma que “es que siguen siendo rumores, por ejemplo en el tema de Sao Paulo a mí nadie me dijo nada, eso quiere decir que nunca hubo una propuesta, eso fue más que todo tema de medios y en el tema Roma hasta que no se dé algo concreto no podría hablar sobre el tema. Para mí hoy en día mi prioridad sigue siendo River”.

Sin dudas su presente está en Núñez y él no desespera por tener su chance europea ya. Aunque en cada mercado de pases el ruido de un traspaso es cada vez más fuerte.[/i]

http://www.riverinstante.com.ar/2015/02/balanta-tengo-que-hacer-bien-las-cosas.html

Feliz cumplee negrito divino, tarde o temprano vas a estar en el lugar que debes estar, de titular

1 me gusta

Feliz cumle negrito hermoso

1 me gusta

Recien me entero del cumpleaños, feliz cumpleaños negro crack, te banco siempre, Balantista de la primera hora, lo vi cuando debuto contra racing y fue un amor a primera vista :mrgreen:

Feliz Cumple Eder

[i]Un 28 de Febrero de 1993, en Bogotá, nacía una de las promesas colombianas y riverplatenses más prometedoras en el futuro, Éder Álvarez Balanta.

Sin haber debutado a nivel profesional en su país, llegó en el 2011 a probarse al más grande proveniente del Academia Compensar de la segunda división de Colombia y por supuesto quedó en el club comenzando su carrera en la quinta división.

Hizo la pretemporada con Almeyda en el 2012 y su debut llegó en la octava fecha del Torneo Final 2013 donde River le ganó a Racing por 2 a 0. Un par de fechas después convirtió su primer gol frente a Godoy Cruz y a la fecha siguiente también marcó frente a Quilmes afianzándose como defensor titular del más grande.

Luego una lesión lo marginó del primer equipo y hoy en día se disputa la titularidad con Ramiro Funes Mori. Hasta el momento participó en 47 partidos con dos goles en su haber y conquistó 5 campeonatos con River: Copa Libertadores Sub-20 2012, Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014, Copa Sudamericana 2014 y Recopa 2015.

Además, con solamente 22 años, ya participó de un Mundial con la selección de su país.

Feliz cumpleaños Éder y que festejes estos 22 años pidiendo el deseo más grande para todos que es ganar la Copa Libertadores.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6720

Hoy cumple el negro?
Entonces hoy de FESTEJA FUERTE BANANA

1 me gusta

Este muchacho tiene que ser titular desde YA

1 me gusta

Te extraño crack, ojala juegues mas que el semestre pasado, te quiero ver en cancha tirando magia

Tengo una debilidad por este jugador. Me fascina verlo jugar y me embola que no sea titular.

1 me gusta

Algún día volveré a verte Nigga?

1 me gusta

yo me pregunto ¿que le ve el muñe al Fm6? le agarra alto parkingson cuando viene un rival a presionarlo, #ElGroneTitular!

No es por nada pero creo que si Balanta era titular las ultimas fechas , River era campeon del torneo tambien.

1 me gusta

El domingo yo lo pondría de titular junto a Mamanna en la dupla central, me parece una muy buena defensa alternativa para que descansen los habituales titulares

Para mi hoy es titular…

1 me gusta

Si, pero te acordas que se rompió contra velez? :c