Éder Álvarez Balanta - Brujas

“Es un orgullo jugar la copa”

[i]A pocas horas del debut de River en la Libertadores, el colombiano Éder Álvarez Balanta volverá a jugar de titular y se ilusiona con mantener el nivel futbolístico que tuvo en los partidos anteriores. A pesar de perder el puesto con Ramiro Funes Mori, Éder no pierde la calma y quiere volver a ganarse un lugar en el once titular como lo hizo en su aparición del primer equipo.

Previo al partido con San José, el colombiano hablo con Olé y dijo: “Para mí y para el resto de mis compañeros, es gran orgullo jugar la Libertadores”. Además se refirió lo que es jugar a 3.700 metros de altura sobre el nivel del mar: “Yo nací en una ciudad con altura pero no tanto como la de Oruro. Con el transcurrir de los minutos el equipo se va a adaptar”.

Para cerrar la nota, Eder contó que espera para este año: “Espero que el 2015 sea un gran año para mí y para River. Con el estilo de juego que venimos teniendo esperamos ganar la copa que para los hinchas es el gran sueño”.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6613

no le ganaban ni empedo a balanta cuerpo a cuerpo un roca es el negro

1 me gusta

Terrible jaja. Te pone el cuerpo y anda a saber en donde terminás

2 Me gusta

No me gusto, en el mano a mano estuvo bien pero tiraba pelotazos a cualquier lado, los pases cortos a los bolivianos, en velocidad le costo en un par de jugadas, le costo la altura.

Impasable, aunque medio errado en algunos pases, te banco negro :slight_smile:

1 me gusta

Impasable hoy, de lo mejor de la defensa hoy

1 me gusta

Buen partido. Tiene q ser titular por FM6 en todos los partidos

1 me gusta

Una muralla.

1 me gusta

Muy buen partido a pesar de la altura y todo, de los pocos que corrieron, puso mucho huevo y supo como jugar este partido, pide titularidad a gritos

Buen partido del negro, igual el titular es el rama.

Cuando juega en dupla con Maidana siento que veo al Eder del equipo campeón con Ramón. Evidentemente necesita de alguien con experiencia a su lado.

1 me gusta

Buen partido, de menor a mayor. En los primeros minutos parecía exhausto pero fue regulando bien el desgaste y se noto en los piques y cierres varios que hizo en el segundo.

1 me gusta

Excelente en en aspecto defensivo, medio errado en los pases, cosa que normalmente hace bien. Pero impasable, claramente el titular de este equipo tiene que ser el negro.

3 Me gusta

Funes Mori OUT.

2 Me gusta

Te banco para siempre Negro querido, no te vayas nunca !!!

Dejo un mano a mano literal poque se durmio en la marca que el boliviano tiro afuera ridiculamente teniendo solo a trapito y al arquero y dicen que fue una MURALLA, despues Ramiro “no les da confianza aunque no se haya equivocado”…

Empezo flojo pq no esta acostumbrado a la posicion. Dsp hizo un buen partido, yo lo pongo de titular siempre.

2 Me gusta

Es que tanto FM como Balanta, ambos tienen errores, pero no se porque, a mi me da mas confianza y seguridad Balanta que el mellizo, es inexplicable capaz, pero lo siento asi, como que para mi, los errores de uno y otro son mas y menos notorios

es que a ramiro no lo quieren por la culpa del hermanoy cuando se equivo lo multiplican por 1000 y te dicen que es un perro como rogelio y que se le termino el verano cuando siempre fue un correcto 6 lo que quedo opacado por la culpa de almeyda que lo usaba de 3, aunque sus ultimos partidos de 3 fueron aceptables, pero despues del gol a boca paso de ser correcto a sur de los mejores del pais, el tema es que es tanto el odio que le tiene que no lo pueden ver, mientras que balanta tambien es un exelente central, pero a diferencia de ramiro se inicio de 10 por lo que es notorio que tiene mucha mas tecnica con los pies poero le faltan conceptos para poder decir que es un crack como dicen muchos, como en el primer gol de san jose, que si bien barovero tiene gran pare de la culpa, lo de eder fue inexplicable, y siempre, siempre, trata de salir a anticipar a campo contrario y queda pagando o pasa al ataque, y es algo que hace siempre y deja mal parada a toda la defensa y por arriba no da mucha seguridad.
los 2 son buenos y jovenes por lo que pueden corregir sus errores pero por ahora me quedo con ramiro

Yo hace rato que no culpo a Ramiro por el hermano, eso en mi fue hasta la época de la b o ese año que ascendimos y nunca mas, prefiero mil veces a Ramiro que al otro, sin dudarlo

Los 2 son buenos y jovenes por lo que pueden corregir sus errores como decis vos, pero a mi me puede la técnica que tiene el negro y lo prefiero a el, prefiero sus errores antes que los de Ramiro, el negro me da mas confianza y seguridad atrás, Ramiro me hace tener el corazón en la boca mas veces