Éder Álvarez Balanta - Brujas

Definido qué?, si hizo gran parte de la jugada del segundo gol. Es mas, no recuerdo bien si entró 0-1 o 1-1. No pasó nadie mas.
Fue figura un torneo completo y lo ganamos, fue clave en la bombomierda. No entiendo que te pasa con este jugador, no te dejó que le hagas un pete a la salida de un entrenamiento y te enojaste?.

Entró con el partido 0 1 y se comió a los delanteros de Estudiantes de q estás hablando Willy?

Puta madre
El Colombiano deRiverestaría en la mira delRealpara el próximo mercado de pases, pero tampoco se descarta la posibilidad de ParísSaint Germainpara ser el principal enemigo del cuadroMerengueen la contratación de Eder.Desde el continenteEuropeovolvieron a aterrizar los rumores que vinculan al Cafetero con un gigante de España y Francia. A pesar de la poca regularidad el Defensor no deja de ser observado por los grandes como posible refuerzo para la temporada que se avecina.En declaraciones del medio “Le 10 Sport”, diario Frances aseguraron que en Madrid lo siguieron de cerca en la cita mundialista y que posiblemente harán un intento por quedarse con los servicios del central Millonario. Lo único cierto es que Álvarez Balanta tiene dos años más decontratoque seguramente no se cumplirán por el interés de innumerables clubes por hacerle parte de sus filas.80% es la parte del pase que le pertenece aRiveracompañado de una cláusula de recisión de 30.000.000 de dólares, una sumamillonariapara el club que desee comprar la totalidad de su pase.

Real Madrid o el PSG… hay que sacarle mucha guita a este negro por favor, no hay que ser boludos

Minuto 0:40

//youtu.be/CO8vrc9PwNg

para mi hay qe vender el 50 por ciento, este negro no tiene techo

Balanta es el mejor jugador que vi desde Saviola en River.

Es un defensor de club grande. Donde pueda explotar la velocidad y la anticipación. Tiene que ir a un grande para que rinda. Si va a un club chico de esos que se refugian atras lo va a padecer como loco por que es bajo.

[quote=“GALE_RIVER, post:3182, topic:103448”]

Definido qué?, si hizo gran parte de la jugada del segundo gol. Es mas, no recuerdo bien si entró 0-1 o 1-1. No pasó nadie mas.
Fue figura un torneo completo y lo ganamos, fue clave en la bombomierda. No entiendo que te pasa con este jugador, no te dejó que le hagas un pete a la salida de un entrenamiento y te enojaste?
[/QUOTE]la jugada clave del segundo gol es como el pase de enrique a maradona en mejico 86…

dale gale, no jodamos …ya le inventan cualquiera a este tipo.Abajo hay un pibe que le manda que esta en la mira del real madrid…

fue un desastre con belgrano,de suplente entro y cumplio bastante bien.

no es defensor porque es distraido y el unico defensor colombiano de jerarquia en la historia fue bermudez.

como este bailanta tiene buena tecnica lo podrian probar de 5 capaz que ahi le va.

Este foro esta lleno de pelotudos…

Yo noto lo mismo de maxi, esas guapeadas que hace, dejan un hueco abajo que de resolverse negativamente como la mayoria de veces, desordenan todo el fondo.
Despues tambien lo noto mal cuando un delantero aguanta los bochazos de espalda, en la cancha lo vi ganar pocas veces, ahora con pelota dominada si es muy dificil pasarlo.
A mi me gusta mas el mellizo pero porque a mi me gusta mas lo rustico abajo.

Pasa que en este River tanto Balanta como FM suben y son capaces de romper el medio y agrietar la última línea del rival de turno. Eso te garantiza un factor sorpresa, digamos, que puede ser riesgoso cuando el equipo no está bien aceitado ni física ni futbolisticamente, pero en este equipo se cumplen esas dos condiciones. Si River jugara a lo Falcioni creo que Balanta destacaría muchísimo porque estaría guardado como lo estaba Schiavi en ese esquema, que sufria solo cuando el equipo era largo.

un dataso ese. Los dos tienen esas cosas que por ej Maidana no. A groso modo me acuerdo del bochazo de FM post patadón vs Brown para el gol de Trezeguet, la guapeada vs boca de Eder, vs Estudiantes, la del Mellizo vs Boca, etc. Hay varias así.

Yo creo que funes lo hace cuando se lo exige el equipo, el partido. Para mi balanta lo hace porque le pinta y es de encarar por adentro haciendo abuso de su velocidad.

Y bueno hermano, es lo que hay ¿para que entras?

Todos sabemos eso, no hacia falta que lo expusieras

Para mí el verdadero fuerte de River es la capacidad de toda la defensa (menos Maidana y Pezella, quizás) de romper al medio rival y obligar a uno del fondo rival a cortar la escalada. Eso nos hace el mejor equipo por escándalo: rompés la táctica del rival mas mezquino, inclusive. Piqué en el mejor barca lo hacía, era mas vertical y rompedor que pasador.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Es cierto, FM tiene pinta de ser mas criterioso. Pero bueno, son dos que rompen bien y con sentido. No es que suben con balon dominado, les da miedo, la tocan intrascendentemente al costado y se vuelven a la cueva. Igual influye mucho en evitar esto último tener a Teo como opción de pase. Balanta rompió y dejó a Teo mano a mano con dos defensores, la embobo 4 segundos hasta que pasara no me acuerdo quien, pase, centro y gol en contra. En definitiva, los centrales que quiebran así tienen que estar rodeados de jugadores de ese calibre.

No dije nada sobre “jugada clave”, dije que hizo parte de la jugada del segundo gol. Igual lo que quise demostrar en esa oración es que si participó de la jugada del segundo entonces no entró con el partido definido. De todos modos pienso que fue importante su aporte en esa jugada, fue similar a lo que hizo en el gol de Lanzini en la bombomierda, cortando, recuperando y yendo hacia adelante generando un ataque inmediato que agarra mal parado al rival.
Es crack el grone.

eso salió en un programa llamado “el chiringuito” o algo así, el que tira esas bombas de humo es un tal gallardo (francois, con la c esa con el rulo abajo que no me acuerdo como se llama). El mismo tipo que puso a llorente en el madrid, a ozil en el manchester y a messi en el psg, entre otras grandes predicciones. El show del humo es un programa serio al lado de ese programa. Y a ese gallardo, pasó caruso lombardi y le dijo que es un vendehumo.

ah entonces son unos humeantes salta muros

una pena por la lesion, pero hoy jugo horrible, pratto lo paso por arriba