Éder Álvarez Balanta - Brujas

A mi el inicio de la jugada del 2do gol cuando corta el pase y se manda al ataque , me hizo acordar a como empieza la jugada del gol de Lanzini en el hinodoro contra los soretes…
Un crack Eder, como lo clavo a Vera contra los carteles jaja y eso que el uruguayo no es ningun tiernito!! Tenemos los mejores defensores del continente diria, se tienen que quedar todos para la Libertadores 2015.

Mamita lo que juega el negro, no se entiende como le sacaron su puesto que muy bien ganando lo tuvo el torneo pasado.

como te extrañe negro !!!

Tiene otra categoria, tiene que ser titular, y Funes Mori se la banca de 3 muy bien. De hecho hasta pienso que asi tenemos que jugar contra boca.

Perfecto partido, hizo todo bien. Le dio tranquilidad a todo el equipo.

Funes Mori está en un buen nivel, pero para mi Balanta es crack.

negroooooooooooooooooooo negroooooooooooooooooooooooo

El domingo seguramente juegue de titular porque Vangioni está suspendido.

El porongazo a Vera en el lateral es antológico, me hace acordar a esa serie con San Lorenzo que Villalba creo que es que la tira afuera cuando lo ve venir al grone.

Espero que vuelvas a ser titular, sos mas que RFM6.

Entraste y acomodaste todo.

TI-TU-LARRRRRR !! X(

Jajajaja no me olvido mas esa, que cago de risa cuando lo ve venir y lo esquiva :lol:

Verón era :lol:

si, verón, podía jurar que era villalba jajaja

//youtu.be/_az9t13fx8I

Es mucho más jugador que Funes Mori, este negro es un fenomeno

yo probaria en algun momento en el que rojas no pueda jugar al negro de central, fm6 de 3 para no perder el cabezazo que tiene y vangioni por rojas

negrito crack

entro bien el otro dia,pero con un partido ya defindo.

cuando es titular,como contra belgrano y sobre todo de local donde los musculosos de la tribuna le adoran la tararira juega siempre mal,distraido.

[b]En Europa vincularon a Balanta con Real Madrid

[/b]

Desde el viejo continente reflotaron la posibilidad de que el defensor de River llegue al gigante español en el próximo mercado de pases, aunque no descartaron a París Saint Germain como principal adversario.

Eder Álvarez Balanta perdió el puesto en River, pero no dejó de ocupar uno de los lugares de privilegio para los clubes europeos. Hace algunas semanas trascendió el interés de varios equipos italianos, a los que ahora se les sumó un gigante español.

Según el medio francés “Le 10 Sport”, Real Madrid hará un intento por adquirir al central del Millonario en el próximo mercado de pases, y explicaron que lo siguieron de cerca durante el Mundial.

En Francia fue noticia porque dicho portal también mencionó a París Saint Germain como principal adversario del Merengue para quedarse con Álvarez Balanta, quien tiene dos años más de contrato en River.

La Banda cuenta con el 80 por ciento del pase del defensor, que tiene una cláusula de rescisión de 30.000.000 de dólares, por lo que deberán ofertar una fortuna para llevárselo.

En Europa vincularon a Balanta con Real Madrid - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

[quote=“Riverlocuraseba, post:3175, topic:103448”]

si, verón, podía jurar que era villalba jajaja

[/QUOTE]el mismo que se bailó sólo a la bosta ayer? Qué lindo