Éder Álvarez Balanta - Brujas

Pero que se piensan?

Que Balanta se vino de Colombia a jugar a River por que es hincha?

No me jodan.

El quiere ser jugador de futbol profesional de elite. Y en River tenia mas posiblidades de lograr eso que quedandose en Colombia.
Por eso vino. No por que “quiera al club”.
Y si ahora quiere tomarse el palo es totalmente entendible.

Lo que podemos discutir es si esa decision de tomarse el palo ahora es conveniente o no para su carrera como jugador. Pero eso es arena de otro costal…

El único de los tres colombianos que usaba la camiseta de River antes de venir a jugar a River es Teo. :mrgreen:

bue…pero si nosotros somos una bolsa de pajeros que votamos al impresentable de D’onofrio que se canso de cagar gente, echamos a R.Diaz, traemos a un pelotudo con cara de fracaso como Gallardo…
Yo también tendría ganas de irme a la mierda, y mas con el discurso derrotista que tiraron de “campeonato de transición”…los jugadores quieren ganar, si desde la CD bajan otra idea…se complica.

ni pasaran, pasarian, pasaron.

Si vos queres creerte eso, pero no es asi, estos tipos ya se fueron a jugar el Mundial sabiendo que no querían volver a River.

River Instante @riverinstante 1 min
Me cuentan que está cerrado el traspaso de Balanta al Inter. Los dirigentes ya se lo comunicaron a Gallardo

VAYANSE A LA MIERDA HIJOS DE PUTA

Chau negro, gracias por todo.

Fue lindo mientras duro, vuelta a la verguenza.

Era obvio que se iba a ir

Me niego a creer que hayan vendido al negro en 4.5 palos euros, me niego.

chau negro.

Donofrio la concha de tu madre.

Volvemos a la mediocridad.

JAJAJAJAJA! Y en unos años veremos la noticia de que los europeos HDP lo venden por cifras estratosféricas estilo 40 o 70 millones de euros y será uno de los mejores defensores del mundo!

Y todos vamos a querer tirarnos de las cataratas del Iguazú…

El proyecto avanza a pasos agigantados.

y pensar que a dap lo puteabamos porque lo queria vender arriba de 6 o 7 europalos. al final siempre se puede estar peor.

Carbonero apenas vino, en una de las primeras entrevistas habló de River como “una gran vidriera”, es el jugador al que más chances le veía de irse, nunca dijo que se quería quedar, a pesar de siempre destacar lo grande que era River y lo lindo que era jugar en el club.

Buena reflexión, mas teniendo en cuenta que Balanta es pibe, debe tener cierta ansiedad y temores, que se yo las cosas que se le pasarán por la cabeza a los futbolistas, además es el Inter de Italia, no un equipo de Arabia Saudita. Encima se va campeón.
Acá el moco se lo mandan los dirigentes en no saber retener a los jugadores, mantenerlos motivados, sostener a un cuerpo técnico en el que ellos confíen, todo se fue a la mierda. Sabés como se quedaban todos a jugar la Libertadores si Ramón seguía…ME QUIERO MATAR, DONOFRIO Y LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.

Es de verdad este mensaje?

El tema no es si se quiere quedar a jugar en River o no, si le gusta el plantel o no. Esta en todo su derecho.
El tema es que ahora estamos hasta la pija si se va, este tipo fue fundamental siempre. Les guste o no.

Es verdad? Porque los de River Instante son los unicos que dijeron del traspaso al Inter. En Italia no se sabe NADA de esto… Es una cuenta twitter creible?

Si fue al Inter o donde quiera que sea vendido, ésto también me parece que es gracias a Gallardo eh. Más de una vez me tocó escuchar de parte de los periodistas decir que estaba MUY conforme con el melli Funes Mori, así que no había problema si Balanta era vendido…

Aunque claro, ésto no quita la pésima decisión de ésta dirigencia. No era que NO híbamos a regalar el patrimonio del club???

Se te va a extrañar Negro, exitos donde juegues!

Sería muy fuerte que se vaya, la puta madre. Me acuerdo el día que debutó en cancha de rasin porque no teníamos centrales y ramón subió al primero que tenía de las inferiores. La primera pelota que le dan a la altura de la medialuna con rasin presionando y el tipo se gambeteó al delantero y encima le hicieron foul :lol: un mostro… Ojalá le salga todo bien en la vida, pero es triste pensar que cuando se vaya, nunca más va a jugar en River, porque es obvio que no va a volver nunca.