Éder Álvarez Balanta - Brujas

Te esperamos Eder

Sigue en River despues del mundial?

Así había festejado el gol que le había hecho a quilmes no? :lol:

A Godoy Cruz.

EL BAILECITO ME MUERO

[video]http://www.ole.com.ar/mundial/colombia/Balanta-bailo-publico-colombiano-vuelta_3_1169913014.html[/video]

NO TE VAYAS POR FAVOR

elcra eder, baila mejor de lo que juega jaja

Ayer por la noche, Eder Álvarez Balanta saludó a sus compañeros y cuerpo técnico en el hotel de Bogotá. Se reintegrará a los entrenamientos el 21/7.

Me parecio a mi o cuando recien le preguntaron si se queria quedar en River dijo algo asi como “Y, tengo contrato hasta 2016”…

Volvio la epoca en la que los jugadores se quieren ir a la mierda…

si te queres ir por mi andate bien a la mierda, mientras le dejes plata a river.

Tiene unas ganas de irse a la mierda impresionantes, se le notaba en la voz.

river le pide 8 millones de dolares por balante es poco

Todavía no hubo ofertas como la gente

Le guste o no, por ahora se queda

Tiene unas ganas de irse tremendas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El negro se quiere ir a la mierda igual que el otro negro de Carbonero, me caen muy mal los jugadores que no tiene ganas de jugar en River y MAS TODAVIA cuando son alguien GRACIAS A RIVER, se le nota mucho a Balanta que se quiere ir a la mierda, lo mismo que a Carbonero, y Teo esta ahi nomas, también dijo que no sabia que iba a ser de su futuro.

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

No, no es poco ni ahi, ademas mas plata no te van a pagar tampoco es Passarella el negro, ya tuvo su bajon y partido horribles, CON RAMON EN EL BANCO; sabes que ahora con Gallardo da asco directamente, dame 8 palos y te lo mando envuelto con un moño, ademas NO TIENE GANAS de jugar el River el tipo, no quiero jugadores asi en River.

por qué dicen que no quiere jugar en River? dónde vieron eso y dónde lo puedo ver?

Hoy cuando terminó el partido la mina del campo de juego lo entrevistó y le preguntó si se quería quedar, a lo que respondió con que tenía contrato hasta 2016, sin expresar si se quería quedar o no, pero para mí no se veía muy entusiasmado con la idea de seguir

Estas cosas con Ramón no pasaban.

Igual también, vienen del mundial, de estar rodeados de jugadores que viven otra realidad y juegan en otro nivel de futbol y es obvio…

Venis de compartir un torneo con James Rodriguez, Cuadrado, etc y tenes que volver al tercer mundo para jugar al lado de Rojas, Ferreyra y Andrada…