Éder Álvarez Balanta - Brujas

chau negro. Por 3 palos lo largo.

Me acuerdo cuando lo querían vender por 10 palos verdes creo yo dije que me parecía bien y me saltaron todos. Estaba la moda de putear a Passarella porque sí en esa época evidentemente. Es buen jugador el Negro pero se manda cada cagada imperdonable…

nos estamos manducando el chamuyo de este negro al cual lo defienden los muchachos de la platea en funcion de que se les hace agua la cola.
siempre lo mismo…siempre desatento,siempre haciendo golpes pelotudos…

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

[quote=“Andy, post:2483, topic:103448”]

Me acuerdo cuando lo querían vender por 10 palos verdes creo yo dije que me parecía bien y me saltaron todos. Estaba la moda de putear a Passarella porque sí en esa época evidentemente. Es buen jugador el Negro pero se manda cada cagada imperdonable.
[/QUOTE]no tuvo jamas una oferta andy…fue un invento del lobysmo del periodismo y los cometeros de la dirigencia+ representante.
NO existe este jugador…aca le mandaron que lo queria el barcelona…

Tiene futuro de mediocampista éste negro. Yo estoy casi seguro que en Europa lo van a preparar para jugar ahí.

A mi me sigue pareciendo un pibe con talento y potencial. El tema es que el funcionamiento del equipo se morfa a todos. En unas fechas seguramente caiga Teo también.

Es una picadora de carne River, ahora ya lo quieren vender por 2 mangos? :lol: Hace 3 meses era el mejor defensor de Latinoamerica masomenos.
Viene en un nivel muy malo, pero tiene muchisima calidad. Tiene que bajar 300 cambios a veces, no puede ser que en cada salida sin pelota cometa una falta pelotuda (ojo, la del empate para mi no fue ni a palos). Pero tenes que usar la cabeza, si tenes un arbitro que le respiras al contrario y te cobra falta, no podés salir tan sacado a cortar todo el tiempo.

Estoy de acuerdo.
Antes era increible la cantidad de pelotas que robaba sin falta, que robaba con jerarquia y sabiendo donde ubicarse. Ahora vive empujando y haciendo faltas comprometedoras, capaz el tipo esta marcado y de espaldas pero el negro regala una bocha parada peligrosisima.

Ni hablemos de sus eternas mandadas, siempre flashea Oliver Atom y se va a cualquier lado. Alguien le avisa que juega de central? Que ayer eran uno menos encima? Que encima era una contra y no habia gente que lo releve?

Negro pelotudo

Leer que no es nada Balanta, por favor. Se nota que nunca jugaron al fútbol, esta teniendo un momento muy malo y por ahi estaria bien que coma un poco de banco para que se le acomode la cabeza. Encima el pibe se va con la selección y le preguntan por el Barcelona, tiene la cabeza en otra cosa el negro.

Bajo demaciado Balanta, o capaz no es tan fenomeno como al principio.

A esta altura no me parece tan loco pensar en que Funes Mori tiene que ser titular.

Si pasa el 60 por el medio de la cancha el negro se lo toma

igual aca hay algo incomprensible, porque o bien Maidana no lo ordena un carajo siendo el central de experiencia, o el DT tampoco le da indicaciones para que no se vaya tan lejos, o bien se lo dicen y al negro no le importa un carajo nada y lo hace igual (intencionalmente o no). En cualquier caso, hay algo que no se está haciendo bien.
Para mi esta lejos de ser un jugador perdido o irrecuperable, es muy joven y tiene muchisimas condiciones. Es un desastre tacticamente, para mí habria que mandarlo al banco, viene muy pasado de vuelta adentro de la cancha.

Capaz que por eso lo bajaron de ser volante central a la defensa… por como se desordena me refiero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo sabia que no era algo de la línea de tres, esta desconcentrado, el gol en Rosario fue igual, es el lugar que tiene que estar el. Y ayer faltas pelotudas y dos goles por errores suyos, desastre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta en pelotudo hace rato, lo endiosan por que es negro. Si fuera blanco lo estarian putiando hace rato. En lo unico que sigue maso menos bien es en ganar el mano a mano de frente. Despues en el resto tiene errores basicos .

No se dan cuenta que el problema es River y no los jugadores? Diganme un solo jugador que no fue puteado aqui en el foro.

Como dijeron por ahí arriba…al banco??
Teniendo en cuenta q es zurdo, Ramón pondría a FM, y NO gracias… ese pibe es muy inseguro.

Y Pezzella tampoco, últimamente venía rindiendo bastante para el orto.

al negro le llenaron la cabeza con europa.

Fue El Gr*fico, lo hizo de nuevo

Tiene muy buenas condiciones,pero ahora esta bajo, la regularidad la trae la experiencia y honestamente tampoco creo que en el banco este la solucion.