Éder Álvarez Balanta - Brujas

Una lastima lo del negro éste. A venderlo ahora en Junio

Da Negro ¿es en serio? SOLO LO DEJASTE

Es una bestia humana, no sabe marcar, demasiado bruto y como diria el General Peron “yo he visto malos que se han vuelto buenos, pero no he visto jamás un bruto volverse inteligente”. Ojala que lo estafen a algun club Europeo asi lo vendemos por buena guita a este clon de Tyson Rivas.

El 2do tiempo salvó esa que se le escapa Battion jugo excelente. El primer tiempo no fue malo pero bue, ese foul…

En el primer y tercer gol tiene responsabilidad. Después jugó bien pero con dos goles adentro no lo podés destacar demasiado.

Si me apurás, perdimos por esa falta del orto más que por la “barrida de la vieja del 71” del pelotudo que jugó en el parque de la independencia…

Un desastre lo de esta noche, y peor todavia cuando lo echaron a Vangioni, sin un N3 al costado se pierde.

Sigue en picada su nivel, tiene potencial este negro pero hay que tranquilizarlo urgente.

Se pincho hace rato el negro y cada vez juega peor, por momento me hacer acordar a Tyson Rivas, cuando empieza a meter murra a lo loco.

Esto deja como aprendizaje que a la primera de cambio hay que vender.
Hay miles de casos, Centurión por ejemplo, lo tenían para venderlo como en 10 palos y se terminó yendo a Rusia creo por dos mangos

Se pinchó mal el grone eh

Hoy al final del partido y de todas sus cagadas me acorde de esto, casualidad?

Donde mierda quiso ir en esa jugada la re puta madre , nos mato ese tercer gol

Con razón Enzo pide constantemente a Lugano, este pendejo es una papa caliente en el fondo con esas faltas pelotudas que hace.

cada vez mas tosco esta. muy bruto, tiene que aprender a controlarse un poquito.

Y que queres si juega con el burro de Maidana al lado como no va a caer su nivel, diferente seria la cosa si tuviera un CAUDILLO de los de antes al lado, un tipo que le ordene la defensa y lo este cagando a pedo constantemente, no lo para nadie al negro

Entro nervioso hoy, muy pasado de revoluciones. Y eso nos costó dos o los tres goles. Tiene.que bajar un cambio y enfriar la cabeza.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

sep… ahora se va a ir a mitad de año por 5 palos verdes como máximo…

Nobleza obliga capo, Maidana viene en un nivel muy bueno, ayer Balanta en el PT se canso de hacer faltas cerca del área, a Maidana le conté solo una… es lo q mas le reprocho, el tipo antes con la presencia te ganaba la pelota, ahora si no empuja parece q no vale…
no le reprocho el error en el 3er gol, eso fue producto de lo descompensado q estaba el equipo, culpa de la pelotudez de Vangioni

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Cuando encaraba con la pelota para adelante estaba bien, pero en su función específica jugó mal.